quedada en el zoo de sevilla!!

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Bueno voy a intentar poner algunos bichos que no se han visto tanto.
Las hienas que estaban mas anchas que panchas y un lemur dando buena cuenta de un trozo de plátano :)
 

Adjuntos

  • kdd2.jpg
    kdd2.jpg
    63,7 KB · Visitas: 174
  • kdd4.jpg
    kdd4.jpg
    61,7 KB · Visitas: 183

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
El que no era Etoo y la gente escuchando atentamente las palabras de un sabio ;)
 

Adjuntos

  • kdd3.jpg
    kdd3.jpg
    33,8 KB · Visitas: 165
  • kdd5.jpg
    kdd5.jpg
    74,4 KB · Visitas: 208

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Aqui Maribichos, Alimañas y Cauita escuchando al mismo sabio y en la otra kbixaqsoy y yo en primer plano (mary perdonameeeee :p )
 

Adjuntos

  • kdd6.jpg
    kdd6.jpg
    80,7 KB · Visitas: 213
  • kdd7.jpg
    kdd7.jpg
    51,4 KB · Visitas: 215

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Y ya para acabar una de los peques blancos del parque :rolleyes: :rolleyes: y la del grupo (Xeron se que tu pusiste una pero es para ver si alguien se anima a poner quienes éramos por orden)
PD: una sugerencia para el parque... QUE ALGUIEN ENSEÑE A ELOY A HACER FOTOS POR FAVOR!!!! a:>)
 

Adjuntos

  • kdd9.jpg
    kdd9.jpg
    53,2 KB · Visitas: 170
  • kdd0.jpg
    kdd0.jpg
    64,8 KB · Visitas: 265

xeron

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Ala pues yo empiezo :p :p yo soy el de amarillo, el unico suicida k se atrevio para atraer a todos los bixos del zoo :D :D, el que esta delante mia de rayas es DURAN de "mitortuga", y la chica a la derecha del todo con la camara es paula "mi acompañante" :) :)

a:>) SALUDOS a:>)
 

YANIC88

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
496
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
pues to kroe ke kedo klaro kn las fotos ke puse al principio pero soy el que esta detras de la la xica de la camiseta verde a rayas,irene ,que me acompaño jeje saludoss
 

jesusgr

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
355
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
SEVILLA
Hola, pues estuvo superbien la quedada, muy completita y donde aprendi muchisimas curiosidades.
Gracias a iñaki por aguantarnos todo el rato y a varanus por mojarse y organizar algo q todos pediamos a gritos pero que nadie se metia.

Y sobre la gente, pues mas o menos se de todos los dela foto, me falta alguno que los confundo, de derecha a izquierda empezando por arriba serian:
paula-tino-yalike-alimañas-javi-varanus-carlosperez-nazgul-acompañante de yanik y yanik- jesusgr y compañia-maribichos- iherga- pareja que nose- y ahora seguimos de derecha a izquierda en la fila de abajo: epicrates69-duran-xeronmalaga-orion-lanx, gutio, kbixaqsoy- y otra pareja que tampoco recuerdo sus nicks, sorry.
Alguien que se le de bien el photoshop que ponga una imagen con todos los nombres al lado y ya pues mas clarito todo jeje,
hastaluego xD
 

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues la chica de la camiseta negra de abajo por la izda. es Mary = kbixaksoy, y yo el de blanco de al lado = Gutio, en el momento en que se me derretían las retinas.
Y lo peor era escuchar, ahora una foto con la mía, y zas, un pasito más hacia la ceguera. Pero valió la pena, Eloy, al final, un monstruo con las cámaras.
Saludos.
 

carlosperez78

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2006
Mensajes
209
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
sevilla
estas mas guapo con la trencita :D :D :D :D :p :p
yo soy el 10 auqneu el 10 se lo merecen Iñaky y el madikita de la auto trencita jeje por la peaso de kdd
 

xeron

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
jajaja que bueno ryan, confundi a varanus que estaba limpiando la jaula? :p k cabrito...

por cierto varanus gracias por los alagos, la verdad k soy un simple aficionado, y bastante principiante... pero me va gustando :)

SALUDOS
 

Cauita

Active Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Pues yo el numero 12, por cierto , enhorabuena por esos triops, je je je .
 

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Aunque ya lo dijimos antes, somos el 22 (gutio) y 23 (kbixaksoy).
Yalike, me has sacao una foto con cara de fumeta jeje (kbixa..) :D
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Pues yo soy el 14 y el de la mala suerte (13) se lo quedó Alimañas :D
A ver si se anima la peña que aún queda por poner su numerito.
Saludos!!
 

ORION

Well-Known Member
Registrado
27 Ene 2005
Mensajes
238
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Nº 20! Si este señor tarda 2 segundos mas en hacer la foto me quedo sin ojos.. :eek:ops: que cara de dolor y sonrisa forzada tngo jajaj
 
Arriba