Para fondo valdrían

Himura

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2013
Mensajes
135
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Sí algún día tengo un acuario-terrario grande me gustaría poner algo así para el fondo, se podría poner? Gracias













 

urtita

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2013
Mensajes
129
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Bueno aparte de que igual esas piedras tiran algo toxico, no crees que haría muy pesado el acuario?, a mi me parece que seria una movida de cojones tener que unirlos dentro del acuario aparte que limpiarlo... pero bueno cosas mas raras se han visto! igual puedes conseguirlo de plastiquete o si conoces a alguien con impresoras 3D imprimirlo...
 

Himura

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2013
Mensajes
135
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Perdona Urtita, pero me e explicado mal, cuando e dicho acuario-terrario me refería a un acuario "transformado" para albergar geckos leopardos
 

risaconejito

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2012
Mensajes
581
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Alicante
Sí, mientras la zona esté fijada y no haya nada ni cortante ni punzante claro que valdría.
 

Sussy

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
187
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola Himura, para un terrario claro que podrías ponerlo, pero el principal problema sería el peso, pero tan simple como hacer esas piedras de poxespam más mortero para endurecerlo y listo, darle el efecto con pinturas y a disfrutarlo.

Un saludo
Angel Morales
 

non5top

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2012
Mensajes
424
Puntos de reacción
55
Puntos
28
Ubicación
Málaga
En un terrario normal que tengas que desplazar alguna vez este tipo de losas como te dice los compañeros le van a meter demasiado peso.
En las superficies tipo Leroy o Bauhaus (por ponerte alguna) tienes ese tipo de paneles fabricados de otro tipo de material que es muy ligero y cortable a medida,
es caro pero es sencillo y resultón.

Prueba el porexpán, cúbrelo con aquaplast o cemento blanco y por último cubre con resina y píntalo, eso lo hará ligerito....y único ;)

saludete
 

urtita

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2013
Mensajes
129
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Yo tambien estoy con sussy, polexpán es la mejor solución para evitarte futuros problemas... Si no eres muy mañoso con el modelismo te recomiendo que te hagas una sierra térmica para hacer cortes perfectos, es fácil, la puedes hacer tu mismo!
in2p.jpg


La bombilla del esquema sobra, y en vez de pila de petaca puedes usar un cargador de movil o de un router/modem(tienen mas voltaje que el cargador).
 
Arriba