Para los que compran drosophila

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Una pregunta para la gente que compra drosophila, que cantidad de drosophilas os viene en un cultivo comprado (no propio) y cual creéis que es un numero razonable de moscas para su precio en un cultivo, gracias.
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Depende a quien compres, yo voy a contar mi experiencia, y lo que yo te recomiendo.
Nº de moscas.. pues según en la etapa en la que este el cultivo, te pueden llegar vacíos o hasta la bola y que te duren 4 días, o que vuelen todas y que la primera vez que lo abras se vayan todas, otros que directamente a la basura.
precio: 5 x 2€ (cada unidad), para mi el mejor precio que he visto, ademas de que todos los cultivos salieron adelante, con muchas moscas, y llego el paquete bien, el proveedor locos por las ranas, con el que he tenido los otros problemas que he dicho antes, mejor ni lo nombro.
Un saludo.
 

jose luis

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2005
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Utrera (Sevilla)
Yo las compro de muy tarde en tarde porque suelo llevar el tema bastante controlado pero cuando las pido prefiero que sea un cultivo nuevo con pocas moscas asi cuando nacen las primeras de este cultivo lo utilizo para los nuevos porque se que todavia no se han reproducido
 
Arriba