Para os que os guste el tuning

Luisorca

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
839
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante (España)
Pues aqui teneis un reptilero que le gusta el tuning jejeje es tortituning !!!!!! la peña cada vez esta mas colgada esto es mas bien un patatuning un patata de tuning ;) saludos
 

Adjuntos

  • image003.jpg
    image003.jpg
    29,2 KB · Visitas: 228

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Jajajaja!! me parto!!! jaja la gente ta volá!! eso si k es tener las tortugas en la sangre!!! jajaja :D :D
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
que caña!! jejeje yo le quiero ese coche xD si pero mira que buena defensa tiene e :p me voy ah hacer yo uno de esos cuando tenga la edad suficiente para conducir jajajajajjaa bueno un saludo
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Este leyó la fábula de la tortuga y la liebre y se cree que así llega el primero....

Pero me alucina vuestra frialdad.... nadie ha pensado en la pobre tortuga a la que le arrancó la cabeza para ponerla ahí...

Nadie le ha preguntado al tio si la cabeza entra y sale o está fija...  ;)

Y luego para aparcar como hace? Da marcha atrás hasta que la tortuga dice ¡ay! ....  :confused:

Bueno podía ser peor con una trotu no correrá mucho, peor hubiese sido un gecko y que intentase subir por las paredes sin tener tracción 4 jajajaja

Vaya tela!

Saludos
 
M

Mircman

Guest
jajjaaja m recuerda al coche d dos tontos muy tontos! version reptilera jajaja k risa d coche xD
 

Luisorca

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
839
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante (España)
la gente ya no sabe que hacer, cada dia estan peor ;) , cuando se de una hostia supongo que escondera la cabeza jajajaja
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
jajajaa vaya tela cmo esta la peña, yo vi un coche forrado entero con borreguillo de ese de los chaquetones pero esto ya se pasa xD

Saludos
 
Arriba