PARA VENTURA Y ALGUNO MÁS........

davidkingii

Active Member
Saludos, wow menudo chikitin!¿por k es muy joven no? me encanta este ejemplar , no se muchisimo mas k las rogizas! da gusto verla comer .aunke a mi me desesperan!me ponen los pelos como escarpias cada vez k come ,,es un sufriminto hasta k no pasan 4 dias lo menos :D, desde k la tengo ya van 2 regurgitadas o_O,,, pero en fin va recuperando,, suerte!!! con esa comida!

pd;solo faltaba k le enseñaras la foto a ventura jajaja para hechar mas leña al fuego :mad:

A

Alejandruko

Guest
olas creo q m e perdido algo..... :mad: si se puede contar.......jajaj
weno la foto wapisima :p :D

golondrina

Active Member
Vaya Pedro no sabia que tuvieras bichines de estos.... La verdad es que esta muy wapa.

Un beso

Mariajo

euble

Administrator
Miembro del equipo
Hola Golondrina, YO NO DIJE QUE TENIA BICHINES DE ESOS....... :p :p
Euble ;) Perico

ventura.

Member
bueno Pedro, q decirte de la foto q me parece uno de los mas marabillos animales q existe, aunq de momento me tendre q conformar cn verlos en fotos.
un abrazo.
Javi​

davidkingii

Active Member
eso  significa  k  antes si le regurgitaba ¿no?. pues  al igual  k a mi ,ya son  dos los  k conoces ,le  di hace  6 dias pinki de rata  sin pelo  y  perfectooooooo, un poco tarde  ivan  :mad:  ;)  nada  hombre k  haber  si frecuentas  mas el foro  :p  ;)

pd, curioso pero  si era  pìnki de raton 1er  2º  o 3er  pelo  no keria :confused: