Pardalis con 10.0 por que no???

Sergio46

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo hace ahora mismo 4 dias que la he puesto, antes tenia 5.0, veo mas activo el camy, la otra uvb tenia 10 meses, poca uvb daría ya, y he notado que come algo mas que antes mi camy no es que fuera muy comilón, pero por ejemplo hoy, ayer no comió, se ha comido 6 grillos gordetes una langosta grande y le tocaba xuxe hoy 2 tenebrios, de momento contento con la 10.0, he de decir que la distancia del uvb hasta el punto mas alto del terrario sigue siendo la misma k antes 25/27 cms...
 

Heisenberg

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2012
Mensajes
98
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Cádiz
Yo en coloración aún no puedo opinar ya que es pequeño y no la ha mostrado, pero si puedo decir que veo al camaleón más activo que cuando usaba el 5+2.
 

krus

Well-Known Member
Registrado
2 Oct 2011
Mensajes
302
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Vigo
joder que guay chavales, yo mañana voy a por ella :) osea que vamos viendo la evolución pero pinta genial , me alegro chavales
 

krus

Well-Known Member
Registrado
2 Oct 2011
Mensajes
302
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Vigo
De momento lleva un par de dias con ella y sin problema colores super vivos y comiendo como siempre ;)
 

animaljcg

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2013
Mensajes
196
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
girona
Hace casi un mes que cambie al 10.0 y la verdad que va bien, lo veo mas activo y avispado!
Incluso me he animado a plantearme un cambio de vivienda para mi bicho
 

lasthome

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2013
Mensajes
59
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Buenas,

hace unas dos semanas cambie el fluo del terrario de mi hembra de clayptratus de unos 18 meses de edad y la verdad es que he notado cambios en la coloración de zelda.

saludos.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
A los calyptratus habría que tenerlos siempre con 10.0, no son para nada selváticos y están acostumbrados a recibir bastante cantidad de radiación en su biotopo.
 

chamaleonik

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2005
Mensajes
85
Puntos de reacción
17
Puntos
8
Buenas chicos,

La verdad es q ho también me había planeta do hacer el camió con mi pardalis, ha que veo q mi ambilobe no tiene el color q tendría q tener :p
La verdad es q vendo vuestros posts me animo fijo!!!
Ya ireis contandoo!!

Un saludo a todos! ;)
 
Arriba