pardalis

rayan

Well-Known Member
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ola a todos mi camaleon cuando le ofrezco un grillo en ocasiones no se le keda pegado en la lengua la punteria no falla al grillo le da pero a veces no se le keda pegado ke opinais porke puede ser eso es algo importante? saludos
 

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
no tengo mucha experiencia pero creo que es falta de humedad. le tienes que hidratar mas.
 

rayan

Well-Known Member
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
oook gracias por contestar un amigo tambien me ha dicho eso yo creo tambien que es lo mas probable saludos
 

canulitros

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2009
Mensajes
135
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ningun camaleon caza siempre k tira la lengua,con a veces no te van a poder ayudar mucho intenta explicarte mejor.puede ser causa de muchas cosas
 

varonasler

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2005
Mensajes
1.157
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
BARCELONA
Es normal que a veces fallen o que no se les quede pegado, si le pasará la mitad de las veces que tira la lengua entonces si sería un problema.
 

rayan

Well-Known Member
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hoy le he dado un gusanito de seda y parece k lo a cazado sin problemas debia ser de la falta de hidratacion o de humedad pienso yo vamos saludos a todos y gracias
 

molus

Well-Known Member
Registrado
3 Abr 2009
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
España, Madrid
Si tiene una humedad normal no creo que tenga mucho que ver.Como ya sabes la lengua de los camaleones no deja pegados a las presas en plan moco simplemente también hace un sistema de vacio.Siempre es normal que fallen algunas veces,pero si fallara demasiado a mi me preocuparía mas que fuera un problema de visión.Tambien es verdad que podrian ser mil cosas mas.
un saludo y suerte :D
 

rayan

Well-Known Member
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
parece que ya lleva unos dias sin hacerlo puede que estuviera un poco deshidratado no creo que sea problema de vision porque las presas las caza sin problemas saludos y gracias
 

mariogi

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2010
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Tenerife
a veces suele pasar,controlale si bebe del gotero o solo de lo de las hojas.

Si bebe del goteo pues bien subirle las gotas y si es del sistema de lluvia y las gotas de las hojas hay tendrias que ampliarle lo mismo el tiempo de lluvia para que a el le de tiempo a beber.
 
Arriba