ayuda con melleri

pablosv

Member
Registrado
15 Sep 2009
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
0
wenas a mi melleri le pasa algo raro esta mañana he ido a darle de comer y cuando se iba a comerselo es como que ha lanzado la lengua y se le keda atascada como si no pudiera estirarla mas, no tngo ni idea de lo ke le pasa xfavr si a alaguien le a pasado o sabe de ke va el tema ke me heche una mano rapido, gracias, un saludo.
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Informanos un poco mas si es salvaje o de cautividad, como le alimentas, en que condiciones lo tienes :confused:?
Asi te podremos ayudar un poco mas,lo que esta claro es que esta debil, habra que ver las causas
Un saludo.Pedro Vega
 

jaf

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
782
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Alcazar de San Juan (Ciudad Real)
pues mira a mi primer calyptratus,qe todavia lo tengo le pasó al poco de comprarmelo.lanzava la lengua y sele qedava fuera,y la recojia poco a poco como qe le costava.yo me acojone y el comia sin sacar la lengua ,le aumente la humedad ,le di mas agua qe bebiera y segui dandole de comer y no le duro mucho,como una se,mana o menos ,y ahi esta lo tengo casi 4 años ya.en realidad no se la causa... qizas una mordida de algun insecto ingerido produciendo un leve inchazon o algo asi.intenta qe coma presas de peqeño tamaño como grillos de cerca dandoselas tu con la mano con cuidado eso si,y qe beba mas agua,aunqe si no ves mejora en pocos dias ...al veterinario qe es el qe deverdad te dará una solucion,nos ayudaría decirnos las condiciones temp,humedad,iluminacion,dieta y suplementos vitaminicos.espero qe sea leve y no se compliqe.saludos y suerte
 

pablosv

Member
Registrado
15 Sep 2009
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
0
wenas jaf, el camaleon esta bien, mejoro a los dos dias o asi le di agua y le daba los grillos de cerca y rapidamente se recuperó, yo pienso tmb que fue por el mordisco de un grillo xk antes de pasarle eso le di un grillo y lo escupio, pero weno ya le doy grillos mas pekeños para ke no le welva a ocurrir, weno gracias x preguntar jaf, un saludo.
 
Arriba