pareja de dragones de agua chinos

Khal el Drogo

Well-Known Member
Registrado
23 May 2015
Mensajes
131
Puntos de reacción
4
Puntos
18
mi pregunta es si meto en el terrario una hembra para mi dragón de agua chino no se van a aparear siempre?y luego que hago con los huevos? o que haceis vosotros por curiosidad, como lo haceis para que no se apareen
 

pogonas boy

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
982
Puntos de reacción
190
Puntos
43
Yo es que quiero que se apareen jajjajan pero si no quieres solo tienes que no sacar adelante los huevos y ya está
 

Khal el Drogo

Well-Known Member
Registrado
23 May 2015
Mensajes
131
Puntos de reacción
4
Puntos
18
y si la está intentando seguido el macho el tema la hembra no acabará mal?
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
pues si acabará mal, y con el desgaste de poner huevos sin parar tambien... yya tendrias el pack de los 2 dragones de agua en mejor estado que he visto...
 

pogonas boy

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
982
Puntos de reacción
190
Puntos
43
Si la hembra está bien alimentada y cuidada seria un desgaste asumible @Lycae si no los que criamos tendríamos a las hembras siempre en mal estado
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
el parir continuamente supone un desgaste importante en las hembras por eso se les suele rebajar el ciclo y que no pongan tantos huevos o las dejan descansar
 

pogonas boy

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
982
Puntos de reacción
190
Puntos
43
el parir continuamente supone un desgaste importante en las hembras por eso se les suele rebajar el ciclo y que no pongan tantos huevos o las dejan descansar
Yo loa tengo siempre juntos y se aparean cuando quieren, en el futuro meteré más hembras tanto para tener más huevos como para evitar acoso por parte del macho
 

iancorby7

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2011
Mensajes
196
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Girona
Un consejo que te daré Khal, no pienses en que vas a vender todas las crías si tienes intención de criar (no digo que sea tu intención), sino en si tienes suficiente espacio para poder quedartelas si no las vendes.

Saludos,
 
Arriba