pareja de heterodon nasicus juntas

edito

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2007
Mensajes
172
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola, he leido la ficha de las heterodones y hay una cosa que no me ha quedado clara, cuando dice que se pueden mantener juntas ¿se refiere a dos machos o se pueden mantener juntas hembra y macho? 1 saludo.
 

edito

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2007
Mensajes
172
Puntos de reacción
0
Puntos
0
esta en la pagina principal antes de entrar al foro en la seccion de articulos.
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Suelen tolerarse sin mayor problema, sí (tanto macho-macho, como macho-hembra, como hembra-hembra)
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
yo tube un trio junto sin problema , eso si cuando coman hay que vigilarlas para evitar que se muerdan por error
 

edito

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2007
Mensajes
172
Puntos de reacción
0
Puntos
0
gracias por la informacion, estoy pensando en adquirir una pareja y el tema de que puedan estar juntas me facilita bastante las cosas, ¿alguien sabe sobre que precio andan las albinas?
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
bricoterrario dijo:
eso si cuando coman hay que vigilarlas para evitar que se muerdan por error

¿Las alimentabas en el terrario? Yo soy de darles de papear fuera, resulta más cómodo porque evitas riesgos de ataques entre ellas (precisamente)
Por otro lado, también soy de cada bicha en su terrario, mucho más cómodo a la hora de abrirlo a;)
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
el terrario era grande y dandole con pinzas no habia problema en que se mordieran ( se las separa un poco y ya esta ) pero eso te obligaba a estar pendiente hasta que la ultima hubiera tragado.

En algun caso que no podia estar delante, sí las metia en tuppers y las alimentaba separadas
 
Arriba