Pario la pardalis

Mau

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
291
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola, ;)que ilusion hacen siempre estas cosas :D, verdad?despues de un mes de gestacion y un hambre descomunal >:D ha parido 34huevos.El padre un mitsio de procedencia salvaje :D habra influido algo, digo yo.Me encanta.
 

Adjuntos

  • hembra.jpg
    hembra.jpg
    70,8 KB · Visitas: 160

kluma

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2005
Mensajes
493
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Me imagino tu sensación de orgullo y satisfacción que sientes. Enhorabuena y a sacarlos adelante.

Saludos
 

Mau

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
291
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Voy a incubarlos a 22º por que dicen que a 28ºse reduce el tiempo de incubacion pero las crias son debiles y mueren con facilidad.Que me decis?
 

litri

Well-Known Member
Registrado
25 Jun 2007
Mensajes
55
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Enhorabuena por la puesta. a 22º que tiempo tardan en salir + - ? y a 28º? esas temperaturas son constantes o con subidas y bajadas?
 

varonasler

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2005
Mensajes
1.157
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
BARCELONA
Que morpho es la hembra?

22 grados la incubación? Si yo los he incubado y los estoy incubando a 27 de día y 23 de noche y ya llevan 10 meses en el huevo, cuanto tardarán en salir si los incubas a 22 grados constantes?
 

toopito

Well-Known Member
Registrado
5 Ene 2008
Mensajes
72
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Me alegro mucho de tu exito campeon.

Respecto a los iluminados que no saben leer los post, no han nacido.( buen rollito)......jejeje.
Ya vendimos todos los mitsio que salieron y ahora estamos criando los naranjitos. Bien en esos parametros de incubacion.
Solamente te queda esperar 9 meses.Saludos.Suerte.
 

Mau

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
291
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Gracias Isidro, ya te pillare algun bicho pero esta vez sera algun morfo de colores rojos bestiales.Saludos.
 
Arriba