presentación de mi pardalis

ojoloco

Active Member
Registrado
17 Ene 2012
Mensajes
39
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sarriguren
Hola Alfer !

Mi bicho es un ambilobe blue bar x red bar. La verdad es que me haria ilu que saliese con coloracion hacia blue bar ( el azul me parece que le da un toque de p....madre ), esto es cuestion de gustos jeje.

Saludos
 

Alfer

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2011
Mensajes
432
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Galapagar (Madrid)
Gracias Llollo! me apunto lo del reptivite con D3, 1 ve por semana y calcio 3 veces por semana, ok!!!!
Muchas gracias, si hay algo ya doy el coñazo ;)
 

Alfer

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2011
Mensajes
432
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Galapagar (Madrid)
mmmm pues ya tengo una duda Llollo...ajaja tu camaleon siempre a sido asi desde chiquitin o antes era mas belicoso? es que e leido que los pardalis jovencitos son un poco mas camorristas y luego se les pasa. que has exo para amansarle tanto? jajaja
un saludo!
 

llollo

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
215
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tarragona
No, nunca fué guerero pero si desconfiado. A base de irte viendo y darle algún grillo en la mano se acostumbran a ti, pero cada ejemplar es distinto, la fama de los Pardalis es que son dóciles pero ùltimamnete se ven algunos con muy mala leche ;), con la edad ceden caracter.

Saludos.
 

ojoloco

Active Member
Registrado
17 Ene 2012
Mensajes
39
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sarriguren
Hola varonasler ,

Lo de macho va por el mio ( mintxo ) o por el de Alfer ? ;), ya ves estoy pendiente de este tema ( macho o hembra ) porque aunque desde el criador, hasta los expertos me dicen que es un macho, yo no entiendo y no le saco el paquete por ninguna parte jee ( y como ya me paso una vez ).....pero bueno en este caso hago acto de fe.

Muchas gracias
 

varonasler

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2005
Mensajes
1.157
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
BARCELONA
Perdón, lo digo por el tuyo, tiene paquete y proceso rostral. Los que tenemos crías asiduamente estamos más acostumbrados a sexarlos desde pequeños.
 

csc

Well-Known Member
Registrado
23 Mar 2010
Mensajes
78
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Granollers
Buenas esta claro que es un machito ambilove,las hembras son amarronadas tirando a canela pero ese colorazo esta claro que es un machito
saludos y a disfrutarlo
 

ojoloco

Active Member
Registrado
17 Ene 2012
Mensajes
39
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sarriguren
Muchas gracias,

Perdon por lo cansino, es que luego lo veo de noche y se pone tan blanquito....y ademas uno de sus hermanos esta sacando ya unos colores y encima muy vivos, que parece que no tiene que ver nada con el mio jeje.

Si quereis podeis cambiarme el nombre ( en vez de mintxo cansino ) verdad llollo ;)

Saludos
 
Arriba