¿Pasos y consejos para convertirme en criador oficial?

Jhonny98

Member
Registrado
7 Abr 2019
Mensajes
9
Puntos de reacción
3
Puntos
3
Hola a todos, soy nuevo en el foro asi que no se bien como empezar pero... soy un gran amante de los animales como imagino seran todos aqui y mi objetivo es llegar a tener una pequeña coleccion de animales en casa, sin animo de lucro (no quiero hacer dinero). Simplemente no quiero tener problemas legales ni con las autoridades y que un dia me retiren mis animales. Me gustaria tener una pequeña diversidad algunas especies de reptiles y pequeños mamiferos pero no grandes cantidades y seria en mi domicilio particcular. Asi que me gustaria que si alguien aqui es, ha sido o esta pensando en convertirse en criador al igual que yo me proporcione informacion o algun consejo sobre como llegar a serlo, los pasos, documentacion, tasas que haya que pagar y demas. Soy de Sevilla, por lo que se me aplicarian leyes especificas del territorio de Andalucia imagino. Gracias de antemano y espero puedan ayudarme.
 

Bacteriophago

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2020
Mensajes
182
Puntos de reacción
35
Puntos
28
Lo primero tener experiencia con alguna mascota, ser responsable y saberla cuidar. Tenerlo en un sitio seguro y en el que se sio
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.456
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Deberías primero seleccionar un poco qué animales quieres pero hazte idea de que tendrás que excluir las especies consideradas "invasoras". Luego, a partir de una cierta cantidad tendrás que solicitar el núcleo zoológico, cosa que deberas hacer en tu autonomía.
 
Arriba