patinar lo exo de menos

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
bueno pues que no quede, esto era lo que mas me gustaba hacer antes, por desgracia, casi me quedo paralitico o tetraplejico en un golpe (me cai de cabeza), y lo deje. de todas formas, tampoco es el fin del mundo. jeje 10 años y un dia una caida de lo mas tonto ;).

espero que os guste, a lo sque apreciais este deporte. :mad:

PD: si lo he puesto en un lugar incorrecto o acupa mucho espacio, no tengo nigun problema en que lo elimineis.
 

Adjuntos

  • adripicxur11.jpg
    adripicxur11.jpg
    124 KB · Visitas: 537
  • adrimistedit.jpg
    adrimistedit.jpg
    22,3 KB · Visitas: 563

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
otra, la primera de fue en Toronto.
y le segunda en españa de las fotos superiores.
 

Adjuntos

  • adriroyale.jpg
    adriroyale.jpg
    44,8 KB · Visitas: 521
  • adri_bio_kamikaz.jpg
    adri_bio_kamikaz.jpg
    21,3 KB · Visitas: 555

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Que curradas,pero eres tu Adri??'es que no se ve bien la cara, si no eres tu, pon alguna tuya.

1saludo!!!!!!!!!
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
jaja si tio, ese era yo, haber si en esta me reconoces mejor.

hey si quieres patinamos un dia, te gusta:confused: ;) un abrazo fasmid

PD: esto es lo que hacia antes de los animalitos.
 

Adjuntos

  • alleyoopmizou_transfer_kamikace.JPG
    alleyoopmizou_transfer_kamikace.JPG
    51,1 KB · Visitas: 542

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Me gustaba hasta que me agarre a la trasera de una bici con 15 años, y cuando vi que iba a toda leche me solte y....PUM!contra unas barras de hierro de delante,fue bastante comico y doloroso,jajaja, me parti la boca literal! :-X

1saludo!
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
jajajaja te entiendo, que dorlor tio!!!!! oye si algun dia te apetece, ya sabes, yo me apunto, con miedo pero me apunto.

1 saludo.
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Joder que vuelos! Y que cojones para hacerse esos rails....tremendo tío, es lo que tiene estos deportes...son arriesgados, un colega mio casi se queda en silla de ruedas por un bores...nunca se sabe cuando te vas a dar un ostión y casi siempre las caidas tontas son las que más daño te haces....almenos eso me pasaba a mi.

Un saludo tío!
 

martinboa

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
746
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires/ Argentina
Hola Acri:

Es una pena q ya no puedas seguir practicando esos saltos.
Se ve q eras bastante bueno en eso y espero q tengas la suerte de poder seguir disfrutandolo viendo a tus amigos hacerlo o tu mismo pero de una manera mas tranquila.

Mucha suerte!!!!
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
muchas gracias por los comentatarios.

CityStars: tienes toda la razon, las caidas mas tontas son las peores, y las que mas duelen, por eso cuando uno se dedica a esto, tiene que tener muy claro, que tarde o temprano termina.

Martinboa: De verdad que lo intente, primero vi a mis amigos, no pude mas y me puse los patines (intencion de patinar con calma) y nada no pude, a las dos semanas o un poco mas o menos, otra vez en urgencias, ejejjee, por suerte esto no fue para tanto.

gracias a todos.
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
yo tb lo hecho de menos...me paso casi iwal k tu solo k me estampe contra un coche..a mi esque no m molaba mucho hacer rampa,gane dos campeonatos en valencia en especialidad Velocity..jeje(aqui en valencia me llamaban motoret) jaja..despues me piñe muy wapo y me parti unos dientes y ademas m rompi la muñeka asi k estuve casi un curso y medio sin escribir jaja... no tengo fotikos, esa es la pua.. despues de una sesion de empastes y movidas en la muñeka, estuve dos años en un equipo de hokey y way...pero lueg ya n volvi a tokar mis k2..wen saludos o_O
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Jo pues yo siempre me quede con las ganas de aprender a patinar y mira que lo intentaba eh? pero es que era torpe torpe jajajaja y cuando me empezaba a soltar me pegue una leñe que me estuvo doliendo el culo sin poderme sentar bien un año.... algo me haria fijo pero no fui al medico.... desde entonces le cogi miedo y no ha habido manera.... pero muchas noches sueño que tengo unos patines y voy por ahi patinando jejeje y yo tan feliz porque ya se patinar... en fin..... ¿que le vamos a hacer? :(

Besos

Mariajo
 

shikillaaa

Active Member
Registrado
19 Jul 2005
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
0
:D mariajoooooo pobrecitaa yo te enseño ;). Yo estuve de pequeñaja en patinaje artistico jejeje :eek: no es que me acuerde ya mucho pero weno algo se habra kedao. Ahora hace años que no patino la ultima vez lo hice con unos en linea y me deje dos buenos tatuajes en las rodillas jiji. Pero me encanta y una vez probe en andorra en hielo y se saleeeeee ;)
 

VERSICOLOR

Well-Known Member
Registrado
14 May 2005
Mensajes
511
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Albacete/Alicante
Q guapas las fotos, me traen mazo de recuerdos,me pongo sentimental jaja, yo estoy pagando ahora los años con los patines, tengo las rodillas hechas un cristo pero no cambio una tarde patinando por nada.
Esa sensacion de llegar al borde de un half y salir volando 2 metros por encima de la rampa, irrepetible.Con los años patinas mejor pero tambien valoras mas la salud ehh?En mi ciudad un chaval creo q se quedo en el half, se golpeo la cabeza contra el borde y cayo sangrando por las orejas, se lo llevo la ambulancia y nunca volvimos a verle, venia a patinar solo y no le conociamos, espero q este bien o al menos q se salvara.Es lo q tienen estos deportes.
 
S

spixs

Guest
mui wapas las fotos !!q buenos recuerdos,olle si alguien se apunta podiamos hacer alguna quedada x madrid de gente q patine,yo le sigo dando,empece cuando era cani,i luego me fui al hockei,pero x falta de tiempo lo treminas dejando,bueno lo dixo si ai alguien al q aun le mole i se anime ,podiamos reunirnos pa dar un rulo x los madriles de noche,venga ai queda eso,chao gente
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Yo tengo un colega que casi se queda en silla de ruedas por una un fs bores en una baranda...tremenda la suerte, llega a ser mi espalda y fijo que la parto. La verdad es que hay mucho riesgo....pero hubo una vez, que me esguincé el tobillo por un flip en unas escaleras y nada más volver a patinar fuí y me lo hice, esa sensación....es que ni "eyaculando" me siento tan bien como cuando te sacas algo que te da miedo y te cuesta....es algo que hay que probarlo para entenderlo.

Pd: Veo que casi todos los que habláis sois/erais rollers, dónde están los skaters!?

Un saludo!

CityStars
 
N

NAZGUL

Guest
que pasa que todos los que alguna vez hemos patinado nos hemos roto algo y hemos colgado los roller??
yo me la pegue en un half, mi rodilla contra el tubo de la pataforma, pero mi rodilla no es de hierro... asi que tuve que dejarlo por obligacion, de eso hace ya unos 6 o 7 años, menos mal que el half era de 1,5 metros de alto, que si llega a ser mas no quiero ni pensar que habria pasado
tio, tus fotos me han traido muchos recuerdos... pa que luego digan que todo tiempo pasado no fue mejor... en fin, ahora a cuidar bichitos que no te destrozan las rodillas (no hay mal que por bien no venga)
un saludo gente
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Y yo que me compre unos Roces Tokyo... y no tienen ni un rasguño!! pero de lo poco que los use!! XDDD Creo que es porque nunca me he roto algo, y tengo miedo a como sera. Pero vamos, yo prefiero andar jaja, aunque lo que haceis algunos con una ruedas.... es flipante!!

Saludotes!
 

gatun

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2005
Mensajes
279
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Albacete
por cierto yo tengo unos rb canvas con cuatro o cinco usos, tienen unos años si alguién me los compra... son el 39
un saludo
 

CuRaRe

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2005
Mensajes
285
Puntos de reacción
1
Puntos
0
bueno acri se k con todo el tiempo k ha pasado desde k posteaste esto a saber donde t encontraras jeje

pero si yo fuese tu jamas abandonaria el in-line..... yo patino pero con skateboard...y en su momento hice bodyboard y surf....y aunke me rompa todo lo k me rompa jamas lo dejare jeje weno eso no se si t servire de ayuda pero o lo decia o reviento...bueno dew
 

Similar threads

Arriba