Pecera Para serpiente(Urgente!!)

F

Flame

Guest
Hola wenas, tengo un problema, y esque un amigo me ha regalado para la serpiente un terrario grande, pero ahora resulta que es un acuario.Que puedo acerle arriba para que la serpiente no se salga por arriba??he hecho un techo con un chapon grueso, pero creo k a la larga lo levantaria y se escaparia, que podria acer??Me urge,Gracias
 

mibo

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2005
Mensajes
193
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
No se si lo acabo de enterder bien lo q explicas.compra dos cristles una rejilla y lo pegas con silicona,no??
 
F

fernandoyelena

Guest
buenas!!!x la parte dnd se escapa pon una rejiya...no te acuerdas como la que tiene puesta el fernan pa las iguanas blancas?y a la hora de abrir el acuario pues mete un poco el deiyo y fuera....:-S nose explicarme por aqi bin,este finde o mañana x la tarde cuando llegue niza avisarme y me paso y te explico :D
 
F

Flame

Guest
eso lo e exo, y la e pegado al terrario dejando la otra lamina movible. lo malo sk la serpiente aga fuerza y levante la tapa :S
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Yo siempre recomiendo no usar acuarios reconvertidos a terrarios para serpientes por el elevado riesgo de fugas o la incomodidad de abrir y cerrar con facilidad ( tampoco cuesta tanto un terrario nuevo a medida )

Aunque a veces , en el caso de acuarios grandes ( a partir de 100 cm de largo ) si se puede uno ahorrar algo de dinero en la construccion.

Se trataria de quitar un cristal frontal del acuario ( de tal forma que faltarian el techo y el frontal y tendrias la base unida a los dos laterales y a la parte de atras ) ) y a partir de este paso comprarte los cristales necesarios para cerrarlo y ponerle las puertas correderas y la ventilacion necesaria para un reptil .

Un Saludo y suerte
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Esto es sólo una idea, ¿Por que no fabricar una tapadera de madera con rejilla donde haya una trampilla o puertezuela o un par de ellas para poder hacer el matenimiento comodamente y evitar que el ofidio se escape??

Saludos,
Roberto Gonella.
www.robertogonella.es.mn
 
Arriba