Pelodiscus sinensis ,spinifera o feroz?

ska3

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2010
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
huelva
hola me gustaría tener una parejita de estas una albina y otra normal , pero nose cuál debería de tener las que más me gustan son más feroz por esos dibujaros que tiene. En el caparazón , pero no sé si el sitio que tengo sería suficiente , tengo un acuario de 500 l que lo he puesto en el salón .
500 l podría caber una pareja de feroz?
Me podríais decir en un año y en su tamaño máximo de cada una ?
Gracias os lo agradezco !!!
 

emys555

Well-Known Member
Registrado
9 Sep 2012
Mensajes
252
Puntos de reacción
60
Puntos
28
Ubicación
Salamanca
En el gugle tienes la informacion del tamaño de estos bichos, una hembra de Apalone ferox llega a los 67 cm de espaldar y mas de 20 kg de peso, tendras que montar un acuario de unos 3000 litros, cuando sea adulta del todo tenerla en un estanque tamaño piscina olimpica, solo para un bicho pq tienen muy mala uva. Es un poco flipante que no permitan la venta de las simpaticas chelydritas y si la de estos monstruitos, en fin... saludos
 

emys555

Well-Known Member
Registrado
9 Sep 2012
Mensajes
252
Puntos de reacción
60
Puntos
28
Ubicación
Salamanca
Una pareja adulta, en 500 l, un poco justo, habrá que ver que tal se llevan, estos bichos son solitarios, no soportan bien la compañía, 500 l para un bicho solo esta bien. Un saludo
 

Camilocardenas

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
605
Puntos de reacción
91
Puntos
28
Aparte las garras que tienen y los caparazones tan blandos, yo sería más partidario de una por acuario
 
Arriba