Perezoso bidáctilo - busco

mitsui13

Member
Registrado
6 Abr 2009
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gracias por vuestros consejos.
Vereis, en principio yo andaba buscando un perezoso de dos dedos, estuve mucho tiempo detras de el, pero lo dejé estar porque no daba con el por ningun sitio.
Ya que estamos en el tema.. no sabreis de algun particular o criadero que los tenga?
Me da igual tener que salir del pais a buscarlo.
Gracias y un saludo.
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.566
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
EL tema de los perezosos lo veo muy complicado, al nmenos si es como el tridáctilo. En Barcelona se suelen encontrar ejemplares en los containers pasadas las vacaciones de verano, normalmente muertos o moribundos que acaban por morir al poco tiempo, ya que su mantenimineto en cautividad fuera de su lugar de origen es bastante complicado. Además deben valer una pasta!!!

Y si de esto último tienes, conozco un mayorista que tiene Tamandúas, LA BOMBA NEN!!! me parece que a 5.000 o 7.000 € la pareja, no lo recuerdo , si te interesan, te pongo en contacto con él... y tranquilo que NO soy comisionista. Pero eso sí, has de tener núcleo zoológico para que te los vendan, al igual que los perezosos bidáctilos si te los consiguiesen.

Saludos
 

Tiffany

Well-Known Member
Registrado
28 May 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Gandia
Oscar Mtnez. (Reptils Martinez Lladó) dijo:
En Barcelona se suelen encontrar ejemplares en los containers pasadas las vacaciones de verano, normalmente muertos o moribundos que acaban por morir al poco tiempo

Que horrible, no sabia nada, que pensa me da :'( Siempre pasa por comprar animales por capricho, y hoy en dia da igual que sea gratis o que valga 5.000€ :'(

Los tamandúa son la caña, no he tenido la suerte de conocer uno en persona, pero siempre me han hablado muy bien de ellos y he visto bastantes videos =)
 

LUCERTOLA

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2008
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
16
como mantienes en cautividad un mirmecophago:confused:?
yo no lo veo muy adaptable....... pero bueno
 

mitsui13

Member
Registrado
6 Abr 2009
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
por lo que leí son se adaptan bastante bien siempre qe sean nacidos ya en cautividad y de padresambien criados en cautividad.
Hay criaderos en españa que los tienen en venta, pero claro tendrian que ir a buscarlos fuera y la cosa esta un poco dificil..
un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas.
 

Uroplatus

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
131
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Vaya tela metalica¡¡
¿Hay criaderos en España que crian perezosos bidactilos? ¿Donde? ¿Cuales?
Yo fui a comprar un euroconector con dos cabezales el otro dia a una tienda de cerca de mi casa y tardaron una semana en traermelo...
 

mitsui13

Member
Registrado
6 Abr 2009
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
vaya!
no se si se podra poner aqui paginas web..solo decirte que es un criadero de cordoba, tienen todo lo que te puedas imaginar, pero los mas raros, salen a buscarlos a alemania, francia y sitios así.
ambien tiene tridactilos, tamanduas, etc.
Un saluda y gracias por vuestros consejos!
Gran foro si señor!
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
segun he leido es muy dificil proporcionarle una buena alimentacion a un tamandua en cautividad y por ese motivo muchos de ellos acaban muriendo al poco tiempo
 

Bastida20

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2008
Mensajes
134
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Creo que la página que dices es la de criadero tres olivos,pero le pueden vender un animal de esas caracteristicas a un particular:confused:.Como ha dicho Oscar,si se mueren por que su mant5enimiento en cautividad es complicado,no se como hay valor de tenerlos a los pobres animales en cautividad.

Saludos!!!!!
 

danianimalero

Well-Known Member
Registrado
27 May 2008
Mensajes
74
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Hola!!
pues jo hace un año vi a una persona ke vendia perezosos tridactilos por unos 2.000 € tmb vendia suricatos, en fin animales exoticos raros.
venga
adios
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.566
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Este Danianimalero tiene una pinta de catalán que paqué, eh noi? Pues dinos donde lo viste que podamos chafardear.
Un saludo maco.
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
He encontrado a una chica que vende un perezoso en barcelona, el tema es que todavia no me he puesto en contacto con ella y no se el tema de papeles y todo eso si estaran en condiciones, pero si es asi, puede que tenga un perezoso en breve porque el precio es a mi parecer muy pero que muy barato. Un saludo!

Ángel.
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.566
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Aaaarrrrghh!!!! Vaya ulcerón me ha metido!!! :eek: No dejas de sorprenderme, donde tienes el radar?
Por cierto, me juego una cena a que no tiene papeles, (ojalá me equivoque), pero en Barcelona es tan típico encontrar perezosos de gente que se los trae de Brasil, pero no entiendo como, y menos sabiendo que está prohibido porque no dejan de decirlo en las noticias autonómicas cada vez que apaarece uno.

En fin dime algo en cuato sepas algo que estoy que me salgo.
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Al final como no..., menos mal que no me he apostado esa cena, el bicho dice que lo tiene ya vendido, y a la pregunta de si tiene papeles o no, no he obtenido respuesta asi que esta claro que no tiene papeles. Una pena...
 
Arriba