Periodos de luz y temperatura

l1llo5

Well-Known Member
Registrado
7 May 2010
Mensajes
504
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Santander
Bueno, se acerca el otoño y los dias cada vez son mas cortos, he leido que en inviernos hay que bajar las horas de luz y poner 10horas de luz mas o menos y 14 de noche y cosas asi, me gustaria saber como lo haceis vosotros y si bajais algunas decimas lka temperatura ahora que se acercan las estaciones frias.

Un Saludo
 

jkorake

Well-Known Member
Registrado
26 Ago 2009
Mensajes
560
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid Norte (SanAgustin de Guadalix)
Hola, que tal, pues yo los tengo durante todo el año a temperatura constante de 26-28 *C por el día, y 23-25*C por las noches, respecto a las horas de luz y noche siempre tienen las horas constantes durante todo el año que es de 12 horas de día y 12 horas de noche, sea invierno o verano siempre las mismas horas.

Un saludo! :D
 

jkorake

Well-Known Member
Registrado
26 Ago 2009
Mensajes
560
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid Norte (SanAgustin de Guadalix)
Nunca tuve problemas en la reproducción ni nada, siempre perfectos, porque a un animal no le engañas poniendole mas luz y mas temperatura, ellos saben perfectamente en que época están por mucho que se les varié las horas de luz y noche, etc, asique tenlo obstante durante todo el año, así me va perfectamente.

Un saludo!
 

l1llo5

Well-Known Member
Registrado
7 May 2010
Mensajes
504
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Santander
Yo temperatura tengo a unos 30-32 la zona caliente y 26 la fria...y luz pues ahora 12H de cada
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
yo luces ninguna, y los periodos de luz los que me da el dia al entrar la luz por la ventana con temperaturas de 30 o asi por el dia 23 24 por la noche
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Así es, es difícil que los engañes ... Yo los tuve un año todo exactamente igual que en verano, temperatura y luz, y al año siguiente les bajé una hora o dos de luz (sólo durante diciembre y enero) y 4 grados la temperatura, y pusieron los huevos exactamente el mismo día que el año anterior. Así que como tú veas. Aunque no le va a perjudicar una bajada leve de temperatura y algo de luz ... ellos ya saben cuándo es primavera.


Un saludo!
 
Arriba