petauro baby comida

fulltwist

Member
Registrado
10 Jun 2011
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola,hace 4 dias me hice con una petaura pequeñina,la verda que muy tranquilota,a veces me chuilla,pero vamos muy mansa en general,lo unico que creo que no come demasiado,y me tiene algo preocupado.Le he hecho una papilla con pepino,sandia,pera lechuga huevo duro miel y ppilla de cereales, comio un poco,pero creo que muy poco la verda..al dia siguiente comio,pero mu poquillo.... pense que lo mismo no le gustaba mucho esa papilla,quizas el pepino,la amargaba mucho,le he hecho otra con papilla de cereales sandia melocoton pero y miel,pero ... tp ha hecho por comer de esta,he probao a darle miel sola y tampoco quire...ahora os pregunto... es normal? comen muy poco estos bichos o es la mia la que como poco? algun truco para motivarla a comer? no se a ver que me deciis... gracas de antemano
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Yo los que he tenido que alguno ha sido muy pequeño, lo que mejor comia era potitos de frutas de bebe de los ya preparados, en especial el de platano con pera creo recordar y habia leches por el, y un par de veces por semana un grillo que les da muchos nutrientes, ya veras como se tiran a por el :)
 

zoni

Well-Known Member
Registrado
15 Ago 2009
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Guadalajara
hola buenas, como es de pequeña? mas o menos sabes la edad?. Si puedes pon una fotillo.
 

zoni

Well-Known Member
Registrado
15 Ago 2009
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Guadalajara
la peke no tiene mal tamaño y puede que con cuatro días en casa todavía se muestre algo desubicada. Con esta edad comen lo que ven comer a su grupo( incluso comen mas de los que llevan ellos en sus manitas). Prueba a darle trocitos pequeños de fruta, papilla de cereales simplemente, potito. Pero seguro que en poco tiempo empezara a realizar una vida normal.

Pd .- son genialesss!!
 
Arriba