Petauro - Crias en el nido

sergioycristina

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2013
Mensajes
66
Puntos de reacción
1
Puntos
6
hola a todos hace muy poco que estoy en el foro .
Hace unos 2 meses i poco mi novia me regalo un macho y al poco tiempo mi petaura se quedo embarazada , de 2 preciosas crias .Aora ya tienen unos 44 o 45 dias estan las 2 muy sanas y ya tienen pelo liso pegado al cuerpo ,aun no an abierto los ojos pero antes de ayer a la noche las vi que estavan en la barriga de la madre enganchadas a ella i poco despues se metieron en el marsupio , ayer igual pero hoy a la mañana la llame y salio con el macho y vi que estava plana y no las llevava en la barriga comieron i la hembra salio un rato a jugar a fuera de la jaula el macho se quedava en la puerta ,por que aun no tiene suficiento confianza yo al ver que no estavan con la madre mire en el nido y estavan alli las 2 poco despues entro el macho i luego la hembra ¿ es normal que la madre las deje en el nido ? muchas gracias
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
55
Puntos
48
Ubicación
León
Re:¿que les pasa alas crias de mis petauros del azucar ? ¿es normal?

Si claro, llega un momento que no caben en el marsupio y las madre las deja en el nido. Las dejan aún con los ojos cerrados y con poco pelo, pero ya con color gris y negro.

Un saludo
 

sergioycristina

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2013
Mensajes
66
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Re:¿que les pasa alas crias de mis petauros del azucar ? ¿es normal?

buah muchas gracias me estava preocupando ya por los enanos jejeje :)
por cierto saves cuando se pueden empezar a tocar o cojer gracias y un saludo MR.ZOO :)
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
55
Puntos
48
Ubicación
León
Re:¿que les pasa alas crias de mis petauros del azucar ? ¿es normal?

Desde mi experiencia, ya puedes empezar a sobarles. Nunca he tenido rechazos con mis petauros. Saludos
 

sergioycristina

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2013
Mensajes
66
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Re:¿que les pasa alas crias de mis petauros del azucar ? ¿es normal?

no los pueden matar si huelen a mi ? eske me da cosa que les agan algo :(
muchas gracias
 

Dulcina

Active Member
Registrado
17 Nov 2012
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Yo me espero a q hayan abierto los ojos, seguramente no pasa nada, pero por esperar unos días no te mueres... :p


Enviado desde Bichilandia
 

sergioycristina

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2013
Mensajes
66
Puntos de reacción
1
Puntos
6
ya jjejejje ya queda muy poco :D que ganas de cogerlas ;) pero esperare por que toque a una un segundo hace unos dias y pensaba que las iba a aborrecer y me ralle mucho pero al final no paso nada ahora esperare a que abran los ojos :)
 
Arriba