Petauro - Duda con fase

sergioycristina

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2013
Mensajes
66
Puntos de reacción
1
Puntos
6
zl9ksg.jpg

hola a todos os dejo unas fotos para ver si me podeis ayudar con la coloracion del macho gracias
xpycmv.jpg

la caseta la tengo que cambiar por que descolore y esta sucia ..:(
2zdox0p.jpg

aqui podeis apreciar el color de el macho a la hembra
4hd2qf.jpg

y por ultimo la hembra con los dos enanos jeje
 

sergioycristina

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2013
Mensajes
66
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Re:sabriais decirme si el macho de petauro que tengo es un white face blond o un w

a eso negro que se ve en el nido supongo que sera por el forro de pelo que tienen dentro XD pero aun asi se lo cambiare
 

Misbichos

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2013
Mensajes
681
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Ubicación
Galicia
Re:sabriais decirme si el macho de petauro que tengo es un white face blond o un w

sergioycristina dijo:
a eso negro que se ve en el nido supongo que sera por el forro de pelo que tienen dentro XD pero aun asi se lo cambiare

Hola, sobre la coloración no te se decir pero lo del nudo parece tal cual moho, del que ataca a la madera cuando tiene humedad, si se la cambias me teno que le pasara lo mismo, hay barneces especiales que no son toxicos, sino siempre les puedes poner una de plástico.

Saludos! =)
 

sergioycristina

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2013
Mensajes
66
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Re:sabriais decirme si el macho de petauro que tengo es un white face blond o un w

muchas gracias lo tendre en cuenta ara que las crias estan grandes ya se lo puedo cambiar :)
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Se trata de una coloración ligeramente más clara dentro de variabilidad normal de la especie. No es ninguna mutación.

Saludos
 

Mibu

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2008
Mensajes
129
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Alcoy (Alicante)
Ya que me preguntas en el privado te contesto yo también, pero como te dice Óscar el macho presenta la coloración normal, es cierto es que tiene un patrón bastante reducido y es precioso, pero efectivamente es un macho normal.

Los White face no presentan la coloración negra de los ojos en absoluto. En cualquier caso es muy bonito!
 

sergioycristina

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2013
Mensajes
66
Puntos de reacción
1
Puntos
6
jejje si es preciosso lo que aun es un poco macarra jaja pero bueno ara poco a poco ya me voy aciendo con el ayer me lleve un bocado pero nada del otro mundo XD es que de los 3 son un mundo diferente cada uno jajjaa el macho es trankilo pero macarra jajjaa la hembra es puro nervio pero la llamas y viene la tocas le tocas el morro y nada nunca a mordido y la hembrita la hija es gamberrilla jajja pero la acaricias y no se mueve jajaja lo que le pones la mano en la boca y algun mordiskillo quiere dar pero es muy buena tambien
 
Arriba