petaurus breviceps : Al vacío

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Bueno ya se q habiendo estos reptiles,anfibios, y ofidios nunca ganará un mamifero pero bueno me gusta la foto y tambien sé k con una persona en la foto tampoco tiene posibilidades pero aki os pongo un autentico planeo de mi Petaurito
SUERTE A TODOS LOS FOREROS!
 

Adjuntos

  • planeo.jpg
    planeo.jpg
    62,1 KB · Visitas: 491

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: Al vacío

Cuál de los dos es el petauro? ;) ,no en serio muy guapo tu Petauro no es fácil ver uno planeando.Un saludo.
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Re: Al vacío

Está muy guapa la foto, pero te aseguro que ganaría mucho más si se la hicieras en el campo y por la noche/tarde y sin tu al lado claro jeje.

Un saludo
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Re: Al vacío

Fabiuko deberias de desparasitar a tu petauro que le ha salido una garrapata gordota al lado jajajajajajaja :p que mala soy. Ahora de verdad, esta muy chula la foto, que dificil tiene que ser pillarlo asi.

Besos

Mariajo
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Re: Al vacío

El pijama ese es como el de mi padre. Look de Antonio Alcantara.

Por cierto muy guapo el bicho i la pose muy buena. Ganaria mas en exterior i de noche o con un simple contraluz al atardecer.
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Re: Al vacío

Ops, no sabia que podian hacer eso!Precioso.Lucha ritual entre dos petauros macho ,el mas fuerte y grande solomente con la mirada hace huir al otro planeando.Jajaja saludos es broma.Suerte loko.
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Re: Al vacío

Muchisimas gracias a todos por los comentarios y gracias por los piropos o_O je je lo de la luz y el campo estaria mas k bien pero no tengo esa oportunidad q al campo si le llevo nu le vuelvo a ver en mi vida porke se pira :'( je je lo de la luz teneis razon a ver pa la proxima je je je
Suerte a todos los participantes
 
Arriba