petaurus breviceps - consulta precios

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
hola me podriais comentar sobre que precio andan los petaurus breviceps Bueno gracias ;)
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Re: petaurus breviceps

;) no sé cuanto valdra pero son preciosos con encargo igual valen mas no?
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Re: petaurus breviceps

Puedes encontrarlos desde 60e si tienes suerte hasta 100e en algunos sitios , tienen un precio muy relativo y todo depende de donde puedas conseguirlos. Es cuestion de esperar, buscar y encontrar la mejor oferta.
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Re: petaurus breviceps

amm eske yo soy de santander y en el carrefour de aki tiene animales exoticos y no sé preguntare si le pueden traer y por cuanto me saldria
Asi todo si me podeis decir un precio en concreto mejor ;)
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: petaurus breviceps

FaBiUkO un petauro un huron un erizo... p estas preparando un zoo o no te aclaras nen
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Re: petaurus breviceps

ey lamia no te apures y entiendeme tendre un terrario dentro de poco y no me decido por el animal k kiero me gustan todos ayudarme un poco no?
Y no hace falta k tpongas asi lamia :mad:
 
C

carpe109

Guest
Re: petaurus breviceps

Lo logico no seria
1º Saber que animal te gusta "que te guste de verdad si no te aburriras de el"
2ºPreparar su alojamiento "que no tiene porque ser un terrario como dices y mucho menos un huron"
3º Comprar el animal

Que no siente mal, pero leyendo tus post creo que no tienes nada claro lo que supone tener un animal en condiciones, saludos
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Re: petaurus breviceps

Quizas tengas razon Carpe,no t digo k no pero tambien me tienes k comprender k voy a tener m 1º terrario y demás y estoy un pokiyo impaciente y no digas k me aburrire de mi mascota porke me gustan todos los animales
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Re: petaurus breviceps

Fabiuko, el que te gusten los animales, no significa que eligas una nimal erróneo para ti, por ejemplo un animal de habitos nocturnos , si realmente el tiempo que le puedes invertir es sólo diurno, en ese caso, iras dejando al animal aparcado, poco a poco, por que no puedes atenderle (ese es sólo un ejemplo).

Ademas piensa, que no es lo mismo un reptil que un mamifero exotico, un terrario no es adecuado en la mayoria de los casos para mamiferos, al igual que un acuario no es adecuado para reptiles.

Si tienes dudas, pregunta, informate feacientemente de los pros y los contras,y dinos que es lo que buscas.

El tamaño, docilidad, alimentación, horarios, etc...

Así cuando elijas, te ahorraras un tiempo y un dinero curioso (de la otra manera, seguro que habrias gastado dinero en otros animales no adecuados), y aunque tengas que esperar un poco más el animal que decidas, te lo agradecerá (no literalmente, claro  ;)) cuando le des sus cuidados necesarios.
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Re: petaurus breviceps

demonya si ya lo se en serio teneis toda la razon en serio BuF..! al final me echareis x plasta pero eske soy asi :D kererme como soy ;) ;) jejeje no se el petauro y el huron me gustan k opinais d ellos?
 
Arriba