Petaurus breviceps: Domesticando a un rebelde

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Bueno esta mañana el muy cabrón ya me estaba esperando para comer la mermelada y poco a poco al final se ha subido en mi mano pero todavía se nota que tiene miedo...jeje....

Saludos

P.D.- Lamia todo el día pidiendo regalos y ahora no dices nada del que te ofrezco... Creo que se lo voy a regalar a otra.... :p mmm ¿Golondrina?...
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ellas son mujeres Fabiuko, se las engaña facil...  ;)

Ups! donde me acabo de meter!! :mad:

Saludos
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Oleeeee el mierkoles me llega el petauroooooo ya os pondre una galeriuka de fotos je je je  ;)
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Venga chavales ya tengo el petauro luego cuando tenga las fotos creo un nuevo post
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Bueno estos últimos 10 días han seguido la misma pauta... todos los días a la misma hora por la mañana me acerco con mermelada en el dedo.

He descubierto que si está dormido se despierta de mala leche, cosa que sin embargo recomienda el libro... nada más lejos de la realidad, molestarle es creo pero.

Bueno la cuestión es que con el paso de los días se ha acostumbrado a esto y ya es más natural...

Otro aspecto, lo cojo con guante... paso de la bobada a mi entender del olor... es decir es más impoortante cogerle sin miedo y que vea que por mucho que muerda no consigue nada... al menos esa ha sido mi experiencia aconsejado por un buen amigo. Bueno y con esto no digo que no haya que tener en cuenta el olor... que s´´i que es muy importante y lo de la camisata y tal.... pero que si el guante lo has usado unos días tambien huele a ti, y sólo me pongo uno... con el que lo cojo... en la otra nada y se la acerco para que la huela....

Total que esta última semana, guante, mermelada y la última judiada que no le di de comer un día, con lo cual al día siguiente entre el hambre y la costumbre de ir todos los días pues ya conseguí que se subiese a la mano para comer.

Luego ya recorrió todo mi cuerpo incluso la cabeza, jeje menos mal que no meó ni cagó...

Bueno pues lo considero otro paso más, estuvo mucho por mis manos y por mis brazos, a veces se iba a la espalda y lo que hacía era ponerme contra una pared y obligarle a que fuese hacia los hombros... sin aplastralo eh!!

Tienen una tendencia natural a escaparse hacia arriba, por lo que suele se útil levantar un brazo si pretendes que acabe en tu mano....

Saludos...

P.D.- Perdonad las fotos que las hice con el movil....
 

Adjuntos

  • Photo-0019.jpg
    Photo-0019.jpg
    95,4 KB · Visitas: 360
  • Photo-0016.jpg
    Photo-0016.jpg
    79,7 KB · Visitas: 365

xarly

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2005
Mensajes
322
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Colmenar Viejo (MaDrId)
;) ya sabemos a q viene lo de SMIGOL ... jejeje (s coña)

pues lo de los guantes en teoria no es muy recomendable, aunq si te va bien me alegro!!!

lo de levantar la mano yo tambien me he dado cuenta!! nada mejor q levantarla muy alto para q trepe hasta arriba!!

a mi ultimamente no deja de mearme.... :p

esta empezando con sus primeros saltitos por la habitacion aunq me da algo de miedo q se meta detras de algun mueble y sufra algun percance...

lo ultimo q me a pasado es cogerla con una camiseta de manga corta, y colarseme para dentro....q susto me metio!!!! y bueno, ya la cojo como quiero y puedo...pq no deja de correr!!!


saludos smigol!
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Buah! lo de correr... el mío era bien torpe al correr cuando llegó... ahora es la caña.... creo que entrenar en la rueda le ha venido bien
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Joder! pos lo de correr el mio es un experto , me dais envidia porke el mio si le sako se va inmediatamente a detras de algun mueble y siempre sale pero a medida de ponerle fruta.. :( asi k no se
El otro dia se metio un trompazo porke le tengo en la mano y salto el solo me sorprendio bastante salto a la pared y no se pudo agarrar y callo pero enseguida se levantò
Y eso esta noche le haré unas fotos y mañana os las pongo  ;)
 
M

marta

Guest
Muy bueno el reportaje, y q monada el petauro!! La verdad es q yo de estos bichitos se muy poco pero parecen una pasada,jeje. Sigue con las fotillos y la evolucion.
Por cierto como se llama el rebelde??
Besotes
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
joder cuanto humor....jajajaj me he reido muxo..al que no le habra exo muxa gracia es a smigol...jeje
Smigol te los has currado de verdad...

Por cierto te gusta el Señor de los Anillos o simplemente te gusta l nombr?
un saludo..yo soy un fanatiquillo de la trilogia.. :)
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Jajajaja yo creo k smigol le puso " frodo " solo porke le gusto el nombre pa el petauro je je je  ;) ahora ; no t digo k no le guste la trilogia porke puede ser
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Me gusta la trilogía, no ha nivel fanático pero si como para haberme comprado el pack ver. extendida jeje.

También tengo a Aragorn un gecko...

jeje, me lo he currado, eso seguro, más que nada constancia... ya está mucho más docil.... pero se sigue asustando aunque ahora mucho menos...

Digamos que estoy en el punto ese en el que duda si acercarse o irse pero demomento siempre ha decidido alejarse cuando acerco la mano....

Saludos
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Smigol yo ya me llevo mejor con el petauro y tu ?
He descubierto k mientras este en su casita no ay k molestarle  ;)
 
Arriba