Petaurus breviceps: Domesticando a un rebelde

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Jajajaa xarly lo k me pasa es una cosa jodidilla te cuento
El hace lo k deciais k el viene a mi mano cuando meto el brazo no yo a el pero lo k pasa eske va trepando x el brazo hasta fuera de la jaula donde x ay se puede escapar y tengo k meter la otra mano como puedo pa asustarle y k no salga xk sino sale y se me escapa
Ahora mismo le acabo de ponr dos rebanadas de manzana y una de mango  ;)
¿ k pensais de el comportamiento de salir x el brazo ?
 

xarly

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2005
Mensajes
322
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Colmenar Viejo (MaDrId)
es completamente normal, lo q tienes q hacer es q cuando se te suba acariciarlo o dejarle a su bola por tu espalda? o es q segun sube salta al suelo?
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Mira Fabiuko, no es por nada pero que no estás educando nada bien al Petauro. No puedes asustarlo para que vaya o no vaya a algún sitio.... eso que cuentas que haces para que no salga!!


Es fundamental que le dejes salir, que explore y que confíe en ti, con sustos, aspavientos etc... sólo empeorarás las cosas.

Hay que ser muy metódico, no echarse atrás ni asustarse cuando haga el ruido o ataque, y preparar la habitación para que pueda estar a su bola, es fundamental que lo hagas todo sólo, que no entren en tu habitación.... cuando salga no le persigas, déjalo un rato a su bola a ver que hace.... quizás al cabo de 15 o 20 min le tengas rondando cerca, momento en que debes darle alguna golosina... así que te identifique con estimulos positivos para que le guste estar contigo y no que piense que en cualquier momento va a aparecer una mano asustandole...

Venga saludos...
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
K no k no me parece k te confudes smigol k no he pretendido decir eso de k le asusto
Me refiero a k cuando el me sale por el brazo pa fuera no tengo los agujeros x donde se pueda meter tapados y por eso no signifike k le asuste si k no meto la otra mano pa k salte a la otra y se kede dentro de la jaula ni mucho menos le asusto me has interpretado mal tio  ;) y sino luego mira las fotos k pondre k esta completamente a su bola venga tio un saludo
PD: Te tengo k devovler el libro me lo leí enterito , por cierto muy interesante  ;)
 
Arriba