phelsuma herido?

samuel1

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2012
Mensajes
197
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
hola chicos os cuento mi problema, hoy he comprado unos phelsuma laticauda muy bonitos y cuando los he soltado por el terrario he descubierto que la hembra tiene una de las patas traseras con un puno rojo el la rodilla izquierda, cuando anda despacio la arrastra pero el caso es que si que puede andar con ella y saltar perfectamente no se que puede ser.
mañana subo fotos que hoy ya esta la luz apagada.
 

noita1

Well-Known Member
Registrado
31 Oct 2011
Mensajes
163
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Pon fotos !
Si el punto no es muy grande y es más o menos como la cabeza de un alfiler pueden ser acaros rojos .normalmente traen esos acaros si son capturados , cuando mudan muchos de ellos desaparecen si tiene pocos , pero si tiene muchos ya habria q desparasitar ,mira a ver si tiene dentro de los oídos , en las patas , cuello, entre los dedos ...

Si es una herida puedes curarsela con betadine rebajado con agua , si es pequeña no te preocupes se curará rápido .
Esperamos tus fotos!
 

samuel1

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2012
Mensajes
197
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
no parecen acaros ppr que es un unico punto rojo que le cubre toda la rodilla trasera, mas bien parece una hemorragia interna. al principiobparecia que se la habia partido o que en la tienda se la habian partido al cogerla. pero descubri que podia usarla para agararse al cristal. y podia tambien saltar.las fotos las cuelgo por la tarde
 

noita1

Well-Known Member
Registrado
31 Oct 2011
Mensajes
163
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Desde luego con ese tamaño acaros no son!! ;)

Siendo herida y moviendo bien la pata solo tienes que tener cuidado de que no se infecte , intenta curarsela!!
Intenta no estresarlo mucho ya que es recién llegado puede asustarse y perder la cola .
 

samuel1

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2012
Mensajes
197
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
ok gracias por la ayuda noita1 el punto casi a desaparecido creo que fue de alguna pelea con otros geckos en la tienda por que tambien tenia algunas escamas del lomo levantadas. ahora mismo esta genial y es muy descarada, sin embargo el macho se austa en cuanto me ve y corre a esconderse detras de un bambu jaja espero que me coja mas confianza. un saludo
 

noita1

Well-Known Member
Registrado
31 Oct 2011
Mensajes
163
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Genial!! Como me alegro de que se este recuperando ;)

Con tiempo terminan haciéndose a ti , algunos hasta se suben a la mano jejejej .

Ahora a disfrutarlos y a cuidarlos !

Un saludo!
 
Arriba