Phyllomedusa pata rota?!

victor_ragazzo

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
145
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Buenas noches a todos,

Me acabo de encontrar a mi Phyllomedusa sauvagii en el suelo del terrario inclinada hacia un lado en una postura muy rara, por lo que me he extrañado y la he cogido. Al cogerla he podido comprobar que una de las patas delanteras casi no la mueve y a mi parecer la tiene inflamada, mirando la foto es la de la derecha, vosotros que creeis? A alguien le ha pasado algo parecido?

Espero vuestros consejos, gracias!
image.jpeg
 

elkendo97

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
1.841
Puntos de reacción
87
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Yo la llevaría a un veterinario de exóticos donde la vean bien, es lo mejor, si esperas mas tan solo agravará el asunto, el tiempo es un factor muy importante y cuanto antes la lleves, mejor.

Saludos.
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Si, llevarla al veterinario cuanto antes...porque si se ve la pata hinchada y algo torcida....quizá una mala caída....además ese color que tiene tampoco parece muy buena señal.
 

victor_ragazzo

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
145
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Buenas tardes,

Gracias por vuestras respuestas! Finalmente la he llevado al veterinario, le han hecho placa y no tiene nada roto. La verdad que esta tarde ya le habia bajado bastante la inflamación y movía la pata perfectamente, pero he preferido llevarla igualmente. Seguramente ha sido un pequeño esguince por una mala caida, ahora toca inyectar calcio liquido a los grillos que le doy y radiacion uv a tope!
Por lo del color, esta especie durante el dia tiene el caracteristico color verde intenso, pero en cusnto se apagan las luces siempre se oscurecen.

Gracias!
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Bueno es saber lo del color...jaja...como siempre las he visto con ese verde precioso.....me alegro que este mejor.
 
Arriba