Phyllomedusa - Renacuajos

Cart

Well-Known Member
Registrado
21 Ago 2006
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Buenas amigos del foro, espero que la esten pasando bien, he obtenido unos renacuajos de phyllomedusa, quisiera saber si me podrian dar informacion de su cria, como se va desenvolviendo, y que tengo que ir haciendo yo, cual es la mejor comida, mas que todos sus cuidados basicos, muchas gracias y espero q me puedan ayudar xD
 

Sauvagii

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2009
Mensajes
279
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re: renacuajos de phyllomedusa

de q phyllomedusa son? los has criado tu o te los han dado? son NC o de origen?¿
pues los cuidados son: (aunq cada uno tiene los suyos)
tenerlos separados uno x uno (hasta x lo menos cuando tengan 2 semanas) y cambiar el agua todos los dias, usar agua mineral, darle de comer spirulina (q se compra en cualkier herbolario) aunq se compra en comprimido tienes q machacarla y a los cinco dias (cuando esten un poco mas grandes) hay q variar la comida, spirulina y comida de pez
espero q salgan bastantes :)
 

Cart

Well-Known Member
Registrado
21 Ago 2006
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Re: renacuajos de phyllomedusa

Son 2 pero tienen diferentes tamanos, uno tiene ya las patas traseras y el otro no le ha salido nada, el que ya tiene las patas es el doble en tamano que el otro, son de phyllomedusa venusta
 

Sauvagii

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2009
Mensajes
279
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re: renacuajos de phyllomedusa

pues ponlos separados y dales espirulina y comida de pez y el agua la cambias todos los dias
 

Cart

Well-Known Member
Registrado
21 Ago 2006
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Re: renacuajos de phyllomedusa

Ok amigo muchas gracias, al mas grande en la noche le salieron las dos patas delanteras
 

Sauvagii

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2009
Mensajes
279
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re: renacuajos de phyllomedusa

pues entonces le tienes q poner en un terrario o en un tupper con zona acuatica y con zona terrestre q se pueda salir del agua sin hacer mucho esfuerzo
 
Arriba