Physignathus cocincinus

sus

New Member
Registrado
23 Jul 2013
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola,
Soy nueva en este foro, y me he registrado porque tengo un problema, este agosto hará tres veranos que me regalaron una pareja de physignathus, pensábamos que eran macho y hembra, pero al pasar el tiempo el veterinario nos confirmo que se trataban de dos machos. Hasta hace poco la convivencia ha sido buena, incluso pasaban largos ratos uno encima del otro. Pero llego el día que empezaron hacer cosas entrañas, como mover muy rápido la cabeza, hincharse en presencia del otro e incluso hacer círculos al aire con la patita delantera, siendo los dos, es decir, unas veces lo hace uno y otras veces lo hace otro, la persecución dura días y luego parece que se les pasa.
Pero hace tres días que el pequeño ataca al grande continuamente y no le deja estar en ningún sitio, salvo en el balcón que esta adaptado para ellos, para que en verano puedan estar fuera y tomar el sol natural, tienen su terrario pero lo tienen abierto, y la habitación esta adaptada a sus necesidades, con la luz y temperatura para ellos, ademas de ramas que salen del terrario y recorren toda la habitación.

Por tema de poco espacio no es, en la tienda donde los compramos nos dieron la opción de cambiar a uno, pero ya hacia tiempo que estaban en casa y elegir a cual dar es algo que no puedo hacer, les quiero como uno mas de casa!!
Si alguien me puede dar algún consejo...

Muchas gracias!!!
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Te conteste al mensaje privado. Ya me contaras.

No habia visto el post ya que principalmente estoy en el Mundo de las dendrobates.

Saludos
 
Arriba