Physignatus sp. - Es normal el morro rosa?

bouzas

New Member
Registrado
24 Nov 2012
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos, voy a adquirir un dragón de agua y en la tienda me lo enseñaron fuera de el terrario, pero cuando lo vi es como si la boca la cerrara mal, me fijé en fotos y tiene los labios de color verde y él los tenia rosa tirando a carne, eso es normal? Y estuvo así unos 5-6 minutos luego lo puso en el terrario y desapareció.
Pero parecia estar muy tranquilo, cerraba los ojos mientras el dueño lo acariciaba y tendria unos 6 meses.
Bueno, me gustaria que me dijerais que si eso si es normal, que no pasa nada, o que si eso no es muy normal.
 

Viraje

Guest
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
480
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re:Es normal?(dragon de agua)

Buenas,

Estos animales es típico que choquen con los cristales del terrario y acaben con el morro dañado.
Si tienes dudas no lo compres, seguro que no te va a costar demasiado encontrar physignathus en buenas condiciones... Mira en los patrocinadores...

Un saludo.
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re:Es normal?(dragon de agua)

Como te ha dicho el compañero, parece que por lo que describes que es una abrasión del morro por chocar contra las paredes del terrario. Yo en tu lugar solo compraria un animal que este en perfectas condiciones.
 

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Diseña muy bien el terrario donde lo vayas a alojar o de lo contrario aunque lo compres sano se dañará la boca igual que el de la tienda.

Un saludo
 
Arriba