Phyton regius

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Aún chiquita, pero come incluso cuando está mudando! :eek: :eek:
 

Adjuntos

  • bixa_1.JPG
    bixa_1.JPG
    37,3 KB · Visitas: 262
  • bixa_2.JPG
    bixa_2.JPG
    41,5 KB · Visitas: 263
A

ale_ganja

Guest
Q Hay Jose ,esta chula la piton,t dejo pal d fotos d la mia comiendose un pollito la semana pasada ' :)
 

Adjuntos

  • Picture 134.JPG
    Picture 134.JPG
    44,1 KB · Visitas: 240
  • Picture 143.JPG
    Picture 143.JPG
    54,7 KB · Visitas: 229

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Hola,

Muy chula. Y ahora preguntas: ¿Cuánto mide? La mía se va a los 50 cm escasos pero está 'ancha', je, je. No sé el sexo con seguridad pero parece hembra por el tema cola y demás, pero a seber, la debería sondar. Una curiosidad más, tengo dos antiguas Elaphes (es que son de antes del cambio y por tanto..... :mad: :mad: :mad: ) Y la única vez que les di pollo, cuando lo descomieron perfumaron toda la estancia, era una porquería, en serio... ¿Cómo te va a ti con los pollitos?

Saludos,

José

P.D.: Preciosa, eh! la tienes preciosa!
 
A

ale_ganja

Guest
Ps mide 4' pies, q son 122cm... y si m abian dicho q era embra por eso de la cola' y en cuanto lo del pollo ps no t sabria desir pq es la 1era ves q le doy pollo y no a defecado todavia bamos ver cm va y t dejo saber' chek'

suerte cn la tuya q c ve bn saludable'
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Hola!

Gracias a tod@s por la cuenta que me trae... je, je, sí Varanof, al final me he salido con la mía y me encanta, la verdad. Lo de sondarla lo tengo en mente a ver qué sale... por lo demás todo bien, come estupendamente, incluso cuando muda (lo ha hecho una vez ya) pero hace poco que la tengo para poder evaluar bien cómo me irá... de todas formas ya te 'coseré' a preguntas de neófito si se da el caso ;) ;) Por lo del tema pollo, ale_ganja, ya nos contarás cuando 'descoma'.

Saludos y gracias,

José
 
Arriba