regius agresiva?

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Suelen ser muy dociles(no quiere decir que no haya alguna cabrona ;) ), de hecho les llaman piton bola por que para defenderse en vez de atacar se hacen una bola.
Un saludo
 

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Como te comenta viper suelen ser muy dóciles, yo ahora mismo tengo un par y la primera que tuve me intentó atacar una vez al principio de adquirirla pero porque estaba algo estresada y a parte yo iba muy inseguro para cogerla jeje, no lo ha vuelto a repetir y la nueva que tengo tampoco se ha mostrado nunca agresiva, no suelen bufar ni nada, y al cogerlas suelen estar muy tranquilas, a veces demasiado quietas jaja. Eso si igual que te dice viper también he escuchado de algún ejemplar que tiene bastante mala leche, siempre hay alguna excepción :p
 

antiria

Active Member
Registrado
16 May 2010
Mensajes
36
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Suelen ser muy trankilas, como te acaban de decir, pero kizas deberias de haberte informado de eso (y mas cosas) antes de comprarla :p jeje pero si, son trankilitas, por regla general :)
 

El_Jefri

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2009
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tenerife - Islas Canarias - España
Como ya muchos te han dicho, las regius suelen ser dociles, aunque corrijanme si me equivoco, lo mejor para las serpientes sean o no agresivas, es manipularlas lo estrictamente necesario ej; retirar mudas, limpiar terrario, etc. para mi todas las serpientes son de "display" osease ver y no tocar jeje.
 

GUERAU

Well-Known Member
Registrado
17 May 2006
Mensajes
216
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Capellades 08786
Puede tratarse de una agresividad transitoria por falta de adaptación al nuevo terrario. No estaría de más que revisaras el gradiente térmico, que no le falten refugios o guaridas tanto en la zona caliente como fría del terrario. Si hace poco que la has adquirido yo la manipularia lo menos posible, controla si come con normalidad. Si todo es correcto esperaría un tiempo a que se adapte al nuevo sitio antes de manipularla. Reduce al mínimo las intrusiones al terrario (dar de comer, limpiar y poner agua).
Suerte y que me corrijan si digo alguna estupidez.

Saludos
 
Arriba