Picadura de avispa

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Menudas cosas me pasan!! Os cuento mi experiencia de esta mañana...

Saco a mi hembrita de BCI de año y poco de edad a comer al solecito agradable de la mañana cuando a mitad de comer su rata, una avispa espabilá (a estas horas aún no suelen dar mucho la vara) se le ha puesto como en la comisura del labio de la boa. Antes de poder espantarla ni nada la boa se ha girado hacia ese lado y la ha aplastado!! Yo no sé si lo ha hecho a posta pero desde luego eso parecía, ha sido un movimiento brusco justo al ponersele la avispa. Pues nada, el resto os lo imaginais, justo después de aplastarla la boita la pobre ha empezado a retorcerse durante unos 15 segundos, pasados los cuales ha seguido comiendo como si la cosa no fuese con ella. He ido a hacerle fotos para que vieseis el bultito que le ha dejado, pero en el rato que ha terminao de comer se le ha rebajado y ya es casi imperceptible!! Se ha recuperado en cuestión de pocos minutos, y ya está normal ella, un poquito nerviosa pero bien.

En fin, las cosas que pasan y no te esperas, tendré más cuidado la próxima vez y la sacaré a otro sitio o no la sacaré simplemente, que ahora en verano está la cosa de avispas pa reventar.

Saludos,
Alex

P.D. Eso sí, a la avispa la ha matao en el momento, completamente aplastada :p
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
Pues ya esta tio, a partir de ahora en vez de tener un matamoscas en casa pa cuando entran avispas voy a poner un par de BCI :D :D :D
 
Arriba