Pide un deseo en forma de reptil

C

charlymeec

Guest
hola saludos a toda la peña pues yo pediria moloch horridus tuatara y tambien una gigantea x pedir que no quede verdad bueno un saludo desde barcelona
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
El Henkeli se cría en cautividad con cierta frecuencia, incluso creo recordar que en el Zoo de Madrid lo consiguen con cierta regularidad.
 

SaMu

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2005
Mensajes
878
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El Ejido (Almeria)
para los ke no sepan lo ke es un moloch... ;)

y lo añado a mi lista tmbn ;)
 

Adjuntos

  • moloch.jpg
    moloch.jpg
    95,8 KB · Visitas: 174

SaMu

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2005
Mensajes
878
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El Ejido (Almeria)
y aki va otro muy parecido al moloch, el Phrynosoma cornutum, otro lagarto espinoso, este es capaz de lanzar sangre por los ojos a casi 1 metro de longitud...
 

Adjuntos

  • Phrynosoma cornutum.jpg
    Phrynosoma cornutum.jpg
    105,5 KB · Visitas: 159

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
SaMu dijo:
y aki va otro muy parecido al moloch, el Phrynosoma cornutum, otro lagarto espinoso, este es capaz de lanzar sangre por los ojos a casi 1 metro de longitud...

Éste lo he visto yo varias veces a la venta. Según tengo entendido, en la feria de reptiles que se celebró en Praga que hubo hace unos días vendían crías nacidas en cautividad, cosa que ya es realmente sorprendente, ya que son delicadísimos, sobretodo en cuanto a alimentación.
 

SaMu

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2005
Mensajes
878
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El Ejido (Almeria)
vaya, para alimentarlos tiene ke ser criminal, xke son mirmecófagos, o sea ke comen hormigas y termitas casi exclusivamente (y comen unas 3000 diarias)...
x cierto aramacao, ¿sabes ke precio tenia?
 
Arriba