Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola,pues he estado en un lugar de lo mas curioso,donde comercializan todo tipo de piedra natural de importacio,y me han llaado tanto la atencion que os dejo unas fotos,para recintos y jardines hay algunas flipantes.Saludos
Vaya que si chache, si que hay piedras chulas en ese sitio... las primeras que has puesto parecen esponjas o trozos de pan de este de pueblo enorme jejejeje
Chache 1700 € de portes un contenedor de 20 toneladas de China a Valencia, a parte el coste de la mercancía, más impuestos. Además casualmente la zona de China donde más expoortaciones de jardinería se realizan es precisamente donde está mi contacto en China, juas juas parezco de la mafia.
Pues las primeras tienen toda la pinta de ser corales fosiles,la verdad es que todas muy bonitas, pero no me cuadra que tengamos que traerlas de china... será por falta de peñascos en España.
Saludos
Pues si Manuel,pero con los precios de los asiaticos no hay quien compita,venden coches igual que las piedras,por kilos,y asi con todo.De todas formas,la mayoria de esas piedras son de importacion.Saludos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.