piel se cynops

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Hola , una pregunta los cynops o otro nombre que les han puesto ahora cada cuanto cambian la piel esque los mios estan asi contantemente es malo :confused: gracias
 

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
Pues de cuantos litros será el acuario?de sustrato arena de sílice con plantas como hydrocotyle,cryptocoryne,elodea,ceratophillum demersum y un tronco curado hasta que haya soltado los taninos con musgo de java,helecho de java y anubias barteri nana,hay estarán mas que a gusto,luego un trozo de corcho de alcornoque o una isla que venden para tortugas por si quieren salir,poca corriente si vas a poner filtro,si quieres un trozo de maceta puesto como si fuera una cueva,de comer supongo que ya lo sabrás lombrices como base y alternando con larva roja y crustáceos de agua dulce.

Saludos
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Si todo eso el acuario es de 120 pero me pasare mañana a por el plantas cunado valla las eligire y los palnorbis pue etar con el trtiti
pd gracias por contestar tan rapido
 

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
Sí pueden estar si quieres que te regalen unos muy muy rojos (los mios) te paso el e-mail de un criador de invertebrados que me los regaló a mi,dime si quieres por mp y te doy su correo.

Saludos,cuantos tienes?
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
si si quieros
a si te refieres a tritones 2 uno se hace tiempo y uno nuevo que era el que no comi y me recomendasteis lo de la larva roja que aprovecho para daros las gracias a ti y a mari bichos pero el criador por casualidad es de sevilla a si quiero y que invertbrados hay mas y ya puestos el los regala y todo eso informame que me e viciao ;)
 

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
Haber xD he entendido que quieres que te pase el correo del criador (es de salamanca pero el envío hasta Cádiz me costó 2 euros) y que tienes 2 tritones uno de hace tiempo y otro nuevo y que nos das las gracias,denada jeje,de lo demás no he entendido muy bien intenta separar con comas y puntos.

Saludos
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Ahora con su nuevo acuario creo que esta en fase terrestre :( :'( nada cuando yo lo hecho al agua y se sube a su terreno y no come larvas provarre a una lombriz de tierra en tierra CONSEJOS PLEASE a solo es el nuevo y por eso los tendo en acuarios distintos
 

dartfrog

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
769
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Bueno, lo primero, has ciclado el agua del acuario nuevo? Porque si no es así, ahora mismo los valores y la temperatura del agua estarán muy mal, y por ello ha pasado a fase terrestre. Ahora, no se si te costará que pase a fase acuática otra vez.. de comer pues como bien has dicho lombrices como base de su dieta y alterna larva de mosquito congelada,...
Suerte con el triton!
saludos :)
 

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
Para que vuelve a fase acuática coge un tupper y llénalo de agua mineral hasta que le sobrepase pero que no pueda coger aire simplemente con subir la cabeza,lo dejas en la ventana con unos agujeros pero bien cerrado para que no se escape y cuando lo veas comer bien lo metes en el acuario si está ciclado,esto llevara un mes (el ciclado).

Saludos
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
pero no tengo ni lombrizes se gastaron y ni agua de botella lleva asi desde aller cuanto tiempo podra estar asi de vez en cuando mojo la piel ago bien
 

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
No tienes por qué mojarle la piel,al estar con agua alrededor ya se mantiene húmedo,a demás si necesita agua se dará un baño,haz lo que te digo cuando puedas y si no tienes agua embotellada,ponle agua del grifo reposada 24 horas y después de haber reposado métela en el frigo,una vez fría se la echas y haces lo que te dije.

Saludos
 
Arriba