Pienso como base de la alimentación?

Ka

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2010
Mensajes
478
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Mr.Zoo dijo:
Ka dijo:
Recuerdo cuando era pequeño, ir a casa de mi tío ( y de esto hace más de 30 años ), y ver como les preparaba a sus hurones su comida, a base de leche, un huevo crudo batido, pan y algún trozo de carne en esa papilla. Los animales estaban preciosos y sanísimos, pero siempre me decía lo mismo: "A ver cuando inventan un pienso para ellos como el de los perros y gatos". Ahora hay piensos para hurones extraordinarios

Saludos.

No se si hace 30 años habría pienso para perros y gatos, y si lo hubiese, seguro que se le podría dar a un hurón siendo tan malo como para el gato.... :p

Precisamente mal ejemplo pones con los hurones, que para estar totalmente sanos deberían comer ratones y pollitos, porque los piensos no les hacen más que daño...

Claro, y los pollos, vacas, terneros, peces, cerdos y demás especies que nos alimentan, estarían más sanos si pudieran comer en libertad y a su antojo. A todo esto, sin contar que somos la única especie que toma leche de otros animales, y que para colmo no podemos digerir y nos presenta mil y una intolerancias.

¿Hurones totalmente sanos comiendo ratones y pollitos?, ¡¡Toma y yo, si pudiera comer siempre a la carta!!

Con esa idea, cuando la NASA mande astronautas de expedición la próxima vez, van a tener que mandarle un infiernillo y un frigorífico, vaya que se nos mueran arriba a base de comida deshidratada, liofilizada o como les preparen la comida.

Y mira que dije que no iba a contestar, pero es que hay cosas......a mí también me hace daño tene que trabajar todos los días y encima no puedo estar totalmente sano, porque no puedo permitirme el lujo de comer todo lo que debiera......
 

Shama

Well-Known Member
Registrado
17 May 2012
Mensajes
685
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Opino también a toda costa de darles alimento vivo, sobre los piensos no entraré en polémica....

Tal como indican mis compis, las cucas puedes manipularlas con pinzas (siempre precaución que no se te escapen por que si no ya la tienes liada) o también puedes darle los grillos congelados, luego se los puedes dar con pinzas o bien venden como un cuenco vibrator , los pones ahi y tu con un mando haces que ese plato vibre y a ellos les de la sensación de que estan vivos....(aun que no m gusta esta alternativa, insisto, si esta vivito y coleando mejor que mejor!

Ya que estamos con el tema, congelados pierden proteinas etc:confused:
No soy partidaria de darlos asi, pero tengo un amigo que lo hace y tengo dudas...

Además el hecho de que puedan cazar permite que se ejerciten y no pierdan dicha habilidad.
 
Arriba