Piezas caseras, Rocas con termohigrometro encastrado, roca bañera y roca con arbolito

Bjornxel

Well-Known Member
Registrado
19 May 2016
Mensajes
627
Puntos de reacción
221
Puntos
43
Ubicación
Madrid
pues, no es por pinchar mas... pero el mejor reptil que he tenido es una pogona macho mega enorme que era como un perro la jodía, le encantaba salir del terrario y se asomaba todo el día con cualquier cosa que hacías. Murió hace tiempo la pobre, pero me dejó muy buen recuerdo (la adopté siendo ya bastante mayor).

Mirale que majo el
33 - nuevo sustrato 3.jpg
22052010.jpg
27072010_004.jpg
 

Bjornxel

Well-Known Member
Registrado
19 May 2016
Mensajes
627
Puntos de reacción
221
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Por cierto ahí está mi supuesta okeete incógnita jejeje con su ratita ya dentro, sale oscurilla la foto, en verdad tiene los colores más vivos, el amigo dagon ya me dijo lo de sunkissed, veis así algo más claro la posible fase? Que yo le hago un Book en plan modelo si hace falta jejeje

Está grandota ya eeh xD como se nota que esta come que da gusto.

Me parece a mi que saber con exactitud la fase va a ser cosa extremadamente complicada a no ser que hables con los de la web y que te manden fotos y si pude ser hets de los padres. Me mantengo firme en lo de Sunkissed, pero cada vez estoy mas convencido de que es un cruce entre Sunkissed y Okeetee (diría que Abbott's Okeetee de los que son mas amarillitos) pero por la raya del cuello tiene pinta de tener incluso algo de Stripe. Mezclas tiene unas cuantas, eso seguro jeje
 

ErJuli

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2016
Mensajes
70
Puntos de reacción
9
Puntos
8
Tío eso si es pinchar!!!!!
Eso no se hace, y mas tu, sabiendo lo que soy capaz de hacer de pronto en un arrebato de esos que me dan a las 2 de la noche jejejeje
 

ErJuli

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2016
Mensajes
70
Puntos de reacción
9
Puntos
8
Gracias compy, creo que con la alobaera que tenia el de la tienda dandome explicaciones que si era ultra caramel y cosas raras que ni existen veo extraño que me den las fases de los padres ni nada por el estilo, esta ya me la como con la duda, pero como dices es la que mas me flipa porque le da igual todo, en cuanto la saco mientras está en mi mano se mueve normal como las guttatas, pero es ponerla en el tupper donde le doy la comida y parece un gato acorralado jejeje super nerviosa y con la cabeza levantada, la tía no me deja ni poner el pinky de rata en el tupper, salta antes en el aire y yo flipando jejeje
Y no pinches mas Dagon jejeje que como me echen de casa por meter tanto bicho subo pa la capital y me tienes que poner un cuarto pa mi y pa mis bichos jejejeje
 

Bjornxel

Well-Known Member
Registrado
19 May 2016
Mensajes
627
Puntos de reacción
221
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Eso digo yo, al final te va a echar la parienta por mi culpa XDXD

Enviado desde mi LG G5 mediante entrelazamiento cuántico
 

SergioGC

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2014
Mensajes
166
Puntos de reacción
49
Puntos
28
PicsArt_10-19-03.50.52.jpg
PicsArt_10-05-02.47.56.jpg
PicsArt_10-05-02.51.41.jpg
Bueno como no tengo mucho tiempo últimamente le he hecho una captura a un vídeo que tengo reciente, aunque no se vea muy bien pero hace el apaño jaja
Las otras son algunas de sus retoños (ojo, no quiero convertir este post en una venta indirecta, es solo por compartirlas ^^)

En cuanto a la tuya es sunkissed seguro, quizás una sunkissed con un okeetee "pobre" ya que okeetee no es una mutación sino una selección a partir de una variedad geográfica. Y de stripe aunque fuera het no se le notaría físicamente

También tuve pogonas y son unas cachondas. Pero prefiero las bichas que no necesitan luz ni comer a diario jajaj
 

Bjornxel

Well-Known Member
Registrado
19 May 2016
Mensajes
627
Puntos de reacción
221
Puntos
43
Ubicación
Madrid
La Amel con él patrón casi lineal mola bastante jeje, el macho parece impresionante sin duda, se le nota la robustez.

Yo también prefiero las bichas sin duda, como especie global me parecen las mejores, pero esa pogona era especial XD. He dejado de tener insectívoros por las plagas de bichos, que soy muy propenso a tener problemas del estilo. Las bichas es una maravilla con su tupper en el congelador y comiendo cada semana fácil, lo único malo es que sean crepusculares, pero con una bicha diurna solucionado (alguien ha dicho Elaphe Dione? XD, algún día tendré una...).

Juli, tu como ya tienes bichos por los Euble no tienes ese problema (no es pinchar eeeh.... Jejeje)

Enviado desde mi LG G5 mediante entrelazamiento cuántico
 

ErJuli

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2016
Mensajes
70
Puntos de reacción
9
Puntos
8
Sergio que guapas las bichas tío, y que bicharaco el macho, el padre o la madre serian Het Hulk jejeje y la última es candy Cane? Yo no entiendo pero vi una candy por Internet así de esos colores blanco y rojo y flipé..... pero se me iba de presupuesto jejeje ya te digo que no tengo ni idea de fases pero por lo menos ya voy aprendiendo cosas tan simples como lo de het, que ni sabia lo que era eso jejeje
 

SergioGC

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2014
Mensajes
166
Puntos de reacción
49
Puntos
28
Jajaj mínimo het Hulk sí, me alegra que os gusten!! Son amel normales prácticamente (de adultas serán algo parecidas a la reverse okeetee pero muy poco ya) con un par de het, algunas con partes zigzag en el patrón pero esto es ya selección de cría. Las dos que salen juntas son nominal aztec y amel parcial wide stripe (no tiene que ver con la mutación stripe)
Pues si el problema es el presupuesto yo las tengo casi regaladas jajaj :D Mira voy a ver si puedo poner un anuncio en la sección de clasificados de las que tengo disponibles.
 

Bjornxel

Well-Known Member
Registrado
19 May 2016
Mensajes
627
Puntos de reacción
221
Puntos
43
Ubicación
Madrid
No me había fijado que era una aztec, como salga tan grande como el padre tiene que ser una pasada con ese patrón y los colores tan bonitos de una nominal

Enviado desde mi LG G5 mediante entrelazamiento cuántico
 

SergioGC

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2014
Mensajes
166
Puntos de reacción
49
Puntos
28
Pues ese macho aztec es el más grande, está comiendo ya dos pinkis cada 4 días. Yo solo lo dejo caer :D
 

SergioGC

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2014
Mensajes
166
Puntos de reacción
49
Puntos
28
Juli volviendo al tema de tu post (nos hemos desviado un poco jaja), qué pintura utilizas para el fondo?
A ver, he hecho ya varios fondos con pintura normal pero en terrarrios secos, también otro con cemento, cola y arena y por último un acuaterrario con silicona y fibra de coco.
Bueno pues mi duda es que ahora quiero hacer otro fondo simulando roca pero en el terrario habrá un sistema de lluvia por goteo y no sé si con pintura acrílica de esa irá bien o realmente necesito algo más:confused:
No quiero cagarla y que con el agua se vaya la pintura.
 

Bjornxel

Well-Known Member
Registrado
19 May 2016
Mensajes
627
Puntos de reacción
221
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Yo por lo que leí, he utilizado y limpio con vaporeta que será más fuerte que un sistema de lluvia es pintar con lo que quieras, que en mi caso es mortero de rejuntado con arena y luego los detalles terminados con pintura acrílica y luego todo eso reforzado con varias capas de barniz acrílico mate de alta resistencia para exteriores, que se usa para barnizar madera de exteriores como las escaleras de acceso a un chalet.

Con eso aguanta lluvia, UVA y de todo supuestamente, de momento me va bastante bien.

Otra opción que no falla es la resina epoxi, pero es bastante más cara.

Enviado desde mi LG G5 mediante entrelazamiento cuántico
 

SergioGC

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2014
Mensajes
166
Puntos de reacción
49
Puntos
28
Claro algo así tenía pensado. La epoxi aparte de más cara creo que es más coñazo para aplicar.
Muchas gracias!
 

Bjornxel

Well-Known Member
Registrado
19 May 2016
Mensajes
627
Puntos de reacción
221
Puntos
43
Ubicación
Madrid
El epoxi si es una zona pequeña es relativamente fácil, obviamente no tanto como un barniz claro, pero si es un buen fondo de un terrario de metro y medio o así se te solidifica antes de terminar fijo XD. A parte de que se pone al rojo y tiene que usar un buen bote para mezclarlo y luego a la basura directo.

Por si te sirve de guía, el barniz que te digo me valió 9€ el bote de medio litro, así que fíjate si sale rentable jeje

Enviado desde mi LG G5 mediante entrelazamiento cuántico
 

ErJuli

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2016
Mensajes
70
Puntos de reacción
9
Puntos
8
Sergio yo si es para mucha humedad y como dices va a haber chorreo casi constante de agua, lo que utilizo es resina de poliester, de hecho te pongo un enlace para que veas mi primer fondo hecho así y para un acuario de ciclidos africanos del lago Malawi, con eso ya te digo que aunque le pongas lluvia o rayos y truenos te aguanta perfectamente
En serio, la opción de Dagon la he probado pero por dar resistencia al mortero como el dice, pero como iba a lo seguro por ser precisamente un acuario y ademas que le puse tinte de color negro y mezclado todo junto con arena de silice, todo del tirón en los vasos de plástico de litro que venden en el Mercadona que aguantan perfectamente la temperatura esa y mas, y así tienes la textura y vas jugando con el pintado, la verdad que jugando un poco con el catalizador ya que como te pases se endurece en 5 minutos y si no llegas te tarda 3 dias, "mejor pasarse y repetir si hace falta" ademas que también juegas con la temperatura ambiente, en verano se endurece volao, pero con temperaturas frías te aguanta mucho mas, ese acuario es de metro y medio y lo hice del tiron, aunque si es verdad que ya había practicado en alguna roca pequeñita para ver los resultados y como quedaba con el tinte, y la verdad que aunque pintes solo con mortero, al darle con la resina con tinte como se difumina se te quedan unos contrastes guapisimos, y como con todo, con la experiencia y los errores vas aprendiendo mas trucos, pero ya te digo, que si Dagon lo ha probado y le va, ya es como tu prefieras, por tiempo para mi que ya controlo las mezclas y las temperaturas mas o menos me sale mas rápido la resina de poliéster ya que la hechas como digo con el tinte y con la arena mezclada y en cuanto seca, yo lo calculaba para unos 20 minutos, ya esta acabado y no hay que estar pintando capa secado capa secado capa secado capa, pero ya te digo que yo lo hice a prueba de peces, y los mbunas que precisamente se alimentan mordiendo de las algas que salen en las rocas no le hicieron ni un desconchon en 3 años, y peces había unos cuantos jejejeje
 

ErJuli

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2016
Mensajes
70
Puntos de reacción
9
Puntos
8
Ah, y por cierto Dagon........... NO ME PIQUESSSSSS

20161020_010253.jpg


Que mira tio, otra carrera esta tarde jejejeje, se llama LUCK jejeje no se si es macho o hembra pero me ha enamorado poniendome caritas jejejeje, este me va a traer SUERTE jejeje
 

Bjornxel

Well-Known Member
Registrado
19 May 2016
Mensajes
627
Puntos de reacción
221
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Estas to loco jajajaja tiene una cara muy simpática y unos colores muy bonitos. A ver con cuantos vas a acabar que estos si que necesitan terrarios hermosos XD.

Enviado desde mi LG G5 mediante entrelazamiento cuántico
 
Arriba