pintura despues de poliuretano

mikidelasiguanas

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
uenass
despues de poner el poliuretano para pintarlo asi como e visto muchos de gris plateado así tan guapo

Smigol

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
mikidelasiguanas dijo:
uenass
despues de poner el poliuretano para pintarlo asi como e visto muchos de gris plateado así tan guapo

¿y qué tenemos que entender aquí?

Perdona pero yo no te entiendo.

daco

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Miki, puedes espresarte mejor, o pensar antes de habrir un tema que es lo que quieres decir y como lo vas a decir?
Yo alucino. En fin......

mikidelasiguanas

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
quiero decir lo que poneis despues de usar poliuretano la pintura/esmalte que le poneis que es

Smigol

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Ah! ahora ya mucho mas es así claro que yo como antes no entendía qué!!

>:D

sonikboom

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Depende del animal.. la pintura en si es pintura acrilica, con base de agua y no toxica. Si va a estar en contacto con el agua, o con mucha humedad ambiente, entonces mejor vinilacrilica.

Ademas, si vas a poner una iguana o un animal que pueda desgarrar la espuma, antes de pintar se le da una capa de mortero para darle rigidez y aislarla.

Por ultimo, hay quien le da una capa de latex neutro para aislarlo por completo, pero queda brillante, con lo que para algunos efectos no es adecuado, y ademas blanquea con el agua..

Un saludo

P.D.: Las comas son tus amigas, usalas :p

daco

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
yo uso pintura acrilica al agua, aplicando simpre varios tonos de color. Dando manos de pintura de color mas ocuro o fuerte a mas claro. Queda bastante bien.

sonikboom

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Bueno.. me he pasado la tarde en el Leroy merlin aprovechando la promocion del 15% de descuento.. jejejejejeje Tengo la espuma, tengo el cemento cola y la pintura acrilica.. Me ha faltado (me lo han dicho hace un rato) barniz acrilico para dar un par de capas despues de todo el proceso.. pero creo que entre unas cosas y otras me dara tiempo a comprarlo antes de llegar a ese punto.. jejejejje

De los euble en cuestion no sabria decirte nada mas.. se que en el caso de las iguanas si es recomendable usar cemento encima de la espuma porque tienen tendencia a clavar las uñas en ella.. pero por ejemplo, de los camaleones dicen que no hay problema.. mi regius en principio tampoco creo que me haga muchos arañazos.. jejejejeje.. aun asi voy a poner cemento por encima porque quiero usar cable calefactor encima de la espuma y no me queda muy claro si seria bueno hacerlo directamente..

daco

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
sonikboom dijo:
De los euble en cuestion no sabria decirte nada mas.. se que en el caso de las iguanas si es recomendable usar cemento encima de la espuma porque tienen tendencia a clavar las uñas en ella..

Por experiencia, los eubles no te dan problema con la espuma. No hace falta cemento. Tengo varios terrrios con espuma para eubles, y siguen estando intacto el decorado.

sonikboom

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Daco, usando solo la capa de pintura acrilica como acabado no te da problemas con la humedad? Mi terrario va a ser para una regius y estara entre 70 y 80% de humedad.. A ver si me puedo ahorrar el barniz :p

Un saludo

mikidelasiguanas

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Re: pintura después de poliuretano

para un terrario de 80 x 40 x 60
cuanto de los materiales necesitaria
espuma de poliuretano cuantos tubos?
pintura acrílica que cantidad en ml?
i barniz acrílico en que cantidad??