Pithon molurus

Sergi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2005
Mensajes
69
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Buenas a todo el mundo!!!
Tengo una parejita de P. molurus la hembra normal y el macho albino. Son pekes aun pero bueno. Mi pregunta es q como saldran las crias es q me han dicho varias teorias. Perdonarme si esta pregunta es muy facil pero es q de cruces i demas no tengo ni idea. Saludos.
 

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
A menos que tu hembra sea ya heterocigotica para albinisnmo, las crias saldrian normales pero heterocigoticas para albinismo.
 
D

dani

Guest
ola buenas es comote a dicho, te lo esplico unpoco mejor: lo mas normalq salgan todas normales ,a no ser que la normal tenga elpadreo la madre albina ,asin te saldrian de las dosclases o q el albino como an dicho ante sea heterocigotico es decir q el color amarillo es dominante peroeso es mu dificil, si tesalen todas normales quedate con una hembrade tuscrias y esa embra con un macho albino te saldran un 50 porciento albino y otro normales. tendriasmucha suerte si tu morulus normal tenga antepasado albino o la madre o el padre asin si te saldrian albinas . entendido¿? perodona por enrrollarme tanto pero nose esplicarlo mejor jajaj

un saludo cuando tengas crias avisa jajajaj todavia queda.
mi mesenger es yo_no_me_creo_na@msn.com por si tienes algunas duda
 

Sergi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2005
Mensajes
69
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ei, muchas gracias a todos me lo habeis dejao clarisimo. Saludos.
 
Arriba