?Piton bola o gutatta ¿

tote90

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2012
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
valladolid
Hola muy buenas a todos tengo pensado en adquirir una serpiente soy novato en esto de las serpientes tengo varios geckos leopardo, me e informado bastante pero me surge una duda muy grande ¿una gutatta o una piton bola ¿ querría q me alludarais a decidirme cual sería mejor para iniciarme y saber sus pros y sus contras de una especie y otra un saludo y gracias de antemano ;)
 

ware_1488

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2012
Mensajes
277
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
yo empece con una regius ahora tengo varias especies diferentes de serpientes,la verdad es que cualquiera de las 2 es buena para empezar el único contra que encuentro es la desesperacion que te pueda causar tu regius cuando le de por no comer jejejeje por lo demás para gusto los colores.un saludo
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Yo solo tengo regius, y la verdad que es muy desesperante cuando dejan de comer pero es una serpiente muy tranquila, y las gutattas segun tengo entendido son algo mas ariscas aun que supongo que sera segun el ejemplar

Un saludo

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Yo tengo ambas, mi guttata la compre cuando era una lombriz y jamas me ha mordido, y tampoco la suelo coger nunca, esto lo digo por el comentario de ivan_lh.
nunca han fallado una comida, pero puestos a recomendar te digo que empieces con las guttatas.
Tu eres el que tienes que decidir si puedes darles los parámetros y el tamaño adecuado a cada especie, lo demás solo son opiniones de cada uno. Infórmate un poco de cada especie antes.
Un saludo.
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona