Piton molurus

  • Iniciador del tema Rino003
  • Fecha de inicio
R

Rino003

Guest
Lo siento colegas pero e estado pensandolo esta tarde entera y encima la bixa la e tenido encima todo el rato mirandome y no puedo venderla ;P a seguir con ella y si un dia me tiene q tragar que me trague , por el momento tendre estas navidades 1 terrario nuevo de 1,20x90x70 y a la altura se le suman 70 cm d base asi q 1,90 ;P.Un saludo y os dejo las fotos de ¨levi¨q se llama asi de leviatan ;P
 

Adjuntos

  • Imagen 027.jpg
    Imagen 027.jpg
    119,9 KB · Visitas: 296
  • Piton1.jpg
    Piton1.jpg
    47,1 KB · Visitas: 270
R

Rino003

Guest
Re: Vendo o cambio piton molurus parda (1,70cm/2 añitos)

;P
 

Adjuntos

  • Piton2.jpg
    Piton2.jpg
    58,1 KB · Visitas: 267
R

Rino003

Guest
350 o 400 € o por alguna boa pero prefiero quedarmela , no creo q me de ningun problema , asta ahora me e llevado 2 bokados , 1 nada mas comprarla y otro dandola de comer , y la saco todos los dias menos cuando esta haciendo la digestion..esq me comi mucho la olla esta semana pasada y mis padres me dijeron que decidiese lo que mas me convenia y era eso cambiarla por algo mas pequeño , pero no quiero deshacerme de ella ya xq la tengo muxo kariño... lo siento , pero weno x lo menos ganais a alguien mas en el foro xq por venderla es x lo q me hice usuario , ahora estare x aqui rondando mas amenudo ;) un saludo!
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
la verdad esq es muy bonita no me extraña q no te quieras deshacer de ella un saludo y a ver si nos pones mas fotos ;)

lamia__
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
sk la verdad es ke kuando ya yevas tiempo kon un bixo,da mazo de pena venderlo.Xo kreo ke haces bien en kedartela(aunk en realidad solo lo puedes saber tu.De3 todos modos,es preciosa,y los bokaos...preguntale a JPons ke seguro ke su pie ser akuerda todavia jejeje.Enhorawena xla bixa y suerte
 
Arriba