Pitón regius escapada

marcos96

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
61
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Hola buenas, antes de ayer por la noche tuve un problemilla con mi regius. Se me olvidó girar bien el candado y por la mañana me encontré con que se había escapado.

Creo que puede estar por toda mi casa y la verdad es que no tengo ni idea de como hacer para encontrarla. He leído los típicos consejos de dejarle una zona caliente y tal pero no se si funcionará.
¿Se os ocurre algo a alguien?

Muchas gracias!
 

pericb

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2014
Mensajes
187
Puntos de reacción
46
Puntos
28
Busca en lugares fresco.
A mi se me escapo 2 veces. Una de ellas debajo de mi ordenador y la otra debajo de la cama. La verdad que estas bichas pueden meterse por donde sea.
Por el dia va a estar escondida seguro, asi que puedes buscarla o esperar a la noche que es cuando estan activas. No se prueba lo tipico de dejarle a un raton en una caja y una cueva, lo mismo tienes suerte y se ha comido al raton y esta descansando en esa cueva

Suerte tio
 

franes

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
593
Puntos de reacción
52
Puntos
28
echa harina por el suelo en los marcos de las puertas y ciertas zonas de paso, y por la mañana revisa por donde puede haber pasado.
Deja un ratón en un cubo que tenga forma de subirse y entrar en el cubo pero no de salir...
Mira en lugares oscuros y cálidos...
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
lugares calidos y oscuros, esquinas, debajo de muebles ( o en las estanterias por las alturas) nevera, etc etc etc. Prueba los consejos que ya te han dicho y reza con que no se haya salido de la casa :S No es consuelo pero esta mañana he visto a una guttata escaparse del tuper en uno de los stand de la expo por los agujeritos de ventilacion y menos mal que se han dado cuenta... jajaja
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Aparte de todo lo que te han dicho, mira lo primero detrás de la nevera, es un sitio bastante recurrente al que van atraídos por el calorcillo del motor...y ahora no creo que tengas otra fuente constante de calor en casa aparte de los terrarios.
 
Arriba