Piton reticulada sin cites?????

HUNTAX46

Member
Registrado
21 Ago 2009
Mensajes
22
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Mejorada del campo - Madrid
Hola a tod@s
Queria hacer una consulta, perdon por mi ignorancia, pero he comprado una piton reticulada en otro foro que muchos de vosotros conoceis, ya que los veo postear por alli, y la persona que me la vendio me la envio con documento de cesion y sin numero de cites asignado a la serpiente ni al envio ni na,dice que con el documento de cesion es suficiente y que fue comprada fuera de España y que alli no requiere cites, a lo mejor ese pais no,pero en España requiere cites? o con el documento de cesion con sus datos y los mios es suficiente sin ningun numero de asignado a la serpiente es suficiente?
Gracias por los consejos.

Bernardo Peris.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
eso de que alli no necesitan cites creo que no es del todo cierto o puede dar a mal entendidos,no necesitan cites si son NC pero si son de origen pues si le hace falta como aqui,hay que tener muchiiiiiiiiiisiiiiiiimo cuidado(que no digo que este sea el caso)que el personal se cree que solo hay piratas en españa y no es asi:
en alemania los haaaaayyyyy y mucho peores ya que a los de españa puedes pillarlos varios dias despues y a estos alemanitos pues nos puede costar mas.
que luego llegamos contentos y felices de la feeria y al cabo del rato ZAAAAAS en to la boca
 

xapp

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cabrera de Mar (Barcelona)
Me parece que igualmente hay que acompañarlo de un certificado veterinario que indique que es NC pues de lo contrario la sesión es un papel sin valor para el soivre. En la sesión aparece al menos el número de criador y alguna referencia de los padres para que conste que es NC?? Lo pregunto porque también es de mi interés saber que información tiene que tener una sesión para ser del todo legal si no viene acompañada del certificado veterinario de NC. Espera la opinión de los mas metidos en tema de documentación que no soy yo precisamente...

Saludos

Xavier Perez
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
una cesion , o sea un papel en el que se identifique a las dos personas y al animal es valido para animales de CITES II , pero seria muy interesante siempre el comprobar los datos de la persona , no seria la primera vez que hay un nombre o dni que no se corresponden .

Si no son correctos los datos le podrias denunciar por falsificacion de documentos.

Lo ideal es que la cesion lleve adjuntada una copia o el original de la factura
 
Arriba