Pitón reticulada Tiger - Xena la princesa guerrera XD

F3nix!

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2007
Mensajes
511
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara,Jalisco,Mexico
Aqui les dejo fotos nuevas de hace rato que me tome con la tiger(Xena) y recien mudada de piel, pesa mucho mas que la purple jajaj, y al paso que traga en cuestion de meses la va dejar atras, porque crece super rapido y eso que es menor de edad que la purple, la tiger ahorita tiene 1 año y 8 meses y mide como 4.20aprox tambien, saludos


Asi llego el 19 de junio del 2007:
dsc00240a.jpg


Y el hoy 26 de marzo del 2009
dsc01654.jpg


dsc01644.jpg
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
Re: Xena la princesa guerrera XD

no me extraña que no duermas con esos monstruos en casa :D :D.preciosas y a ver si criaaaaaas
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: Xena la princesa guerrera XD

Dios como se va a poner! si no llega a los dos años y ya supera los 4 metros! tendras ya listo un criadero de cochinos :D :D
Por cierto es preciosa, me gusta mas la tiger que la super tiger de adultas, ¿con ese tamaño y edad ya puedes reproducirla? a+:confused:

saludos!
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: Xena la princesa guerrera XD


Lo dicho, esta preciosa,

Enhorabuena!


P.D. Juanka, vete preparando que en un par de añitos tienes la "lombricilla" lavender asi, aunque con el cacho cuarto que te estas haciendo, no te preocupes por el espacio, puedes hacer la coleccion entera de retis ;)


Saludos!
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Re: Xena la princesa guerrera XD

impresionante lo que llega a crecer la serpiente en dos años .¿no te as pasado un poco dandole de comer ?jajaajja
esta preciosa esta y las demas que tienes
saludos
 

Auron

Well-Known Member
Registrado
19 Jun 2006
Mensajes
381
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Re: Xena la princesa guerrera XD

La ostia, para crecer eso en 2 años cuantos quilos de ratas a la semana se ha comido? xD
 

eugi

Well-Known Member
Registrado
25 May 2008
Mensajes
148
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Re: Xena la princesa guerrera XD

No se pues yo la veo un poco pequeña , además parece que esta un poco delgada :D :D
en serio cada cuanto y cuanto le das de comer para que , estén así de potentes :eek:
un saludo
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Re: Xena la princesa guerrera XD

F3nix en tu linea como siempre te digo .. y luego la gente cuando ve a mi molurus con 3m .. dicen: ala donde vas con ese monstruo .. jaja si viesen los tuyos .. jojo nada tio, impresionante como todas y como sigas asi .. tendremos que mandarte entre todos ratas, cerdos, conejos desde aquí porque agotarás las existencias de tu tierra .. jeje

Saludos y que sigan creciendo ..
 
Arriba