piton

paul ionut

New Member
Registrado
14 Jun 2016
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas.Tengo una piton birmana con la que nunca he tenido problemas.Hace unos meses hizo una infección en el ojo.La opere ,le hise en tratamiento recomendado pero ahora no quere comer.tiene unos 13kg y casi unos 4m.Lleva más de un mes sin comer.Algún consejo?
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Prueba a darle distintas especies de roedores y de distintos colores, acabará comiendo. Qué medidas tiene el terrario? Cuáles son sus parámetros?
 

paul ionut

New Member
Registrado
14 Jun 2016
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
El terario tiene 4/2m.Ya intenté hoy darle un pollo pero ni lo mira.Intentaré con un conejo mañana.Lo que si le veo dentro de la boca un poco de color rojo como pequeñas venitas.Normalmente suele ser blanco limpio
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Cuando puedas pon unas fotos de eso, a ver si te podemos decir qué es. Las medidas del terrario las veo bastante bien. Qué tal tienes los parámetros?
 

Camilocardenas

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
605
Puntos de reacción
91
Puntos
28
No lo intentes tan seguidamente espera de 5 a 10 días para ofrecerle, lo de la boca no se que decirte, preguntale al veterinario
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Los parámetros los veo correctos, solo te queda probar con diferentes presas hasta que alguna te lo acepte. Hay un truco para abrirles el apetito que consiste en abrirle el cráneo a una rata sacrificada y dejar expuesto al aire su cerebro, el olor se supone que las incita a comer.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.527
Puntos de reacción
1.301
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Yo creo que un gran boido que no come, algo le pasa. Sería mejor ir al veterinario y dejarse de líos. Una vez me dijo un veterinario de exóticos que en los reptiles, las enfermedades dan la cara de repente: no les pasa nada y súbitamente empeoran. No te compliques y ve al veterinario.
 
Arriba