pitouphis ,esto no es normal¡¡

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
hola a todos .tengo una pitouphis nacida en agosto y comprada en la expo en septiembre , el caso esque oy he ido a verla y que me encuentro ¿
... un huevoo pequeeñajoo¡¡¡ me e quedado a cuadros :eek: ,no a estado con ningun macho estando con migo y no creo que aya estado con otros machos antes.
es normal¿
nunca ni lo avia visto ni oido.
aparte que es pequeña de tamaño ,y si veis el huevo es como la mitad del de un euble, de apariencia esta perfecto,
a que se debe? a+:confused:
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Si es un huevo se ha adelantado unos meses :), con una buena alimentacion algunos colubridos (no es aconsejable reproducirlos) son fertiles antes del primer año devida, palpala bien para asegurarte que no se haya qquedado ninguno dentro.
 

afghanicus

Well-Known Member
Registrado
8 Abr 2007
Mensajes
1.890
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
No habeis oido hablar nunca de la regla. Pues esta es su primera regla :D.

No son los mismos bichos, pero yo cada semana me dejan uno o dos huevos infertiles mis hembras subadultas de Paroedura picta.

Lo que te recomiendo es que si te va poniendo huevos infertiles, no descuides su alimentación, ya que estos animales por un lado están aun creciendo y por el otro van poniendo huevos. Así que pueden desgastarse con facilidad (si te va poniendo huevos, no si sólo te ponen un huevo).
 
Arriba