plaga muy rara

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
pues nada viendo el foro me he dado cuenta de algo.
quiero llamar a sanidad porque ,en estos dias he notado un aumento exagerado de bicheros sureños malagueños,no se si es por los aires de aquellas bellas tierras pero no creo que esto provoque esta anomalia genetica que hace que la gente se vuelva loca por las escamas,no creo que sea bueno tal aumento de poblacion bichera.tiene que ser el agua o algo que comen.yo por si acaso le voy a pagar a mas de un vecino una semanita alli a ver si se intosica tambien y deja de tocar las pelotas :D

pero vamos espero que sanidad tome medidas y lo arregle porque no veas con los malagueños que vienen dando caña.eso si preciosa tierra si no fuera por esa plaga :D :D.
de buen rollito
 
M

Morgul

Guest
recientes investigaciones de la onu en apoyo con la NASA han descubierto un brote virico de una enfermedad muy rara producida por el microorganismo herpetobacter paranoides , los sintomas son muchos , desde taquicardias al ver animales con escamas , hasta deseeos irrefrenables de comunicarte con ellos , los casos mas graves estan muy bien documentados ,

se sabe que el paciente CERO es un tal oxyuranus que de vez en cuando nos regala impagables imagenes de cocodrilos, un enfermo muy grave que ha ido pegando la enfermedad a su paso , yo personalmente estoy en tratamiento experimental , pero me estan saliendo tentaculos del craneo y lo vamos a suspender , la plaga de nuestro tiempo señores....
ojo con molurus , paco beltran y alguno que otros mas , se sabe a ciencia cierta que el brote en granada tiene una virulencia especial , en menos de un par de años ha afectado seriamente a mucha peña joaquin
JOAQUIN TOMAME EN SERIO , JOAQUIIIIIIIIIIINNN¡¡¡¡¡
YEEEHAAAAAAAA
 
M

Morgul

Guest
se sabe que hay una mutacion muy grave de esa enfermedad , xeron esta experimentando una variante tarantulera muy muy grave...
temo por su integridad como persona.......
jijijijijijiji
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
dios tro haztelo mirar :eek:que a ti se te mezclan enfermedades :D :D lo malo es que creo que via mesenger se contagia
 
M

Morgul

Guest
el medico me ha dicho que la tecnologia humana actual mas no puede hacer por mi ...... se comenta que esta bacteria se transmite via oral , o sea de palabra....
solo espero aprender a utilizarla como arma biologica nada mas que pueda , que para eso en clase me llaman el Sr Ebola.
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
España, tenemos un problema.
Luego de producida la infección del huésped, el virus se disemina rápidamente, por vía cabezona, a toda la economia del huésped.

Luego de un período de incubación promedio de 7 días como mucho.La enfermedad suele iniciarse bruscamente con fiebre, hiperactividad, ganas de ir a ferias de reptiles, tos y cachondeo, mucho cachondeo.


Señores, si nos hemos dado cuenta tarde, no hay nada que hacer.
 

Isaac

Well-Known Member
Registrado
19 Jul 2007
Mensajes
246
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Malaga
hola enfermizos,se os esta quedando la masa gris como friba de coco jejeje,si si que hay en malaga tela de bicheros y por lo que se ve la cosa va a mas,ya mismo tendremos en jardines viridis autoctonas jejejejejeje
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
sisi es jacobo que te mete en sus instalaciones y de alli sales bixero al 100% jajaja hasta cetrero sales vamos
 

Ignacio84

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Si es que en Málaga hay muchos bichos y por lo tanto muchos bicheros jejeje :p
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
El poligono Guadalhorce esta lleno de esporas contagiosas de la enfermedad , el epicentro del virus es el centro herpetologico Oxyuránico, creado y mantenido para tal fin.

Yo llevo años intentando desintoxicarme (desde q visite por primera vez el centro), pero es un virus mortal q acaba con tu capacidad de tomar decisiones y con tu voluntad, no puedes controlar tus impulsos y acabas rodeado de bichos diversos q acarrean un gran lote de consecuencias directas e indirectas, segun la mutacion genetica q se reproduzca en el individuo, incluso varias mutaciones pueden atacar a una misma persona (mi caso).

Hay variantes como el herpetobacter paranoides culibridus, el herpetobacter paranoides aracnicus, el herpetobacter paranoides varanicus, el herpetobacter paranoides pajarracus etc etc, todos altamente contagiosos.

El doctor Morgulus ha intentado varias veces sin resultado alguno, erradicar el virus en su persona, con varios tipos de tratamientos q van desde la venta impulsiva de todo animal viviente en sus instalaciones hasta cambiar de ciudad y convivir con personas sumamente reacias a estos seres, pero como decimos, sin resultado visible ni audible alguno.

Por mi parte, y como dice el refran...si no puedes con el enemigo..unete a él y disfruta como un cerdooooo...

Saludos enfermooooooooossssssssssssssssss :D :D :D :D
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
a todos los enfermos malagueños,yo,joaquin me ofrezco a ayudaros,en un acto de buena fe y humanidad,os ruego me mandeis todos esos bichos para aqui y asi alejaros de la tentacion,y asisalir de ese agujero tan oscuro en el que os encontrais y poder disfrutar de esa masavillosa tierra y no estar todo el dia encerrados en esas habitaciones rodeados de mal y vicioooooooo IR HACIA LA LUUUUUUUZZZZ WENDOLIIIIIIINES.
GRITAR CONMIGOOOOO:
YA NO QUIERO MAS BICHOS TODOS PARA JOAQUIN NUESTRO SALVADOOOOOR.
a todo esto ya os pasare mi direccion a ver si cuela alguno :D :D
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Gracias pero yo soy de cataluña :D mis bichos se quedan aqui lejos de pandemia.

Pero enviadme un MP el que quiera deshacerse de alguna viridis, o regius albinas, boas de fases raras y caras, bueno ya sabeis, estas tonterias que uno le gustan.
 
Arriba