Mi Retiro del mundo reptilero!

Pogona04

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
719
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea Cadiz
Pues despues de pensarmelo Muchisimo y de tener males en la familia despues de casi 14 años en el tema me retiro definitivamente de Mantener y Criar Saurios :D
Ya la cosa no me sale como me salia antes y creo que voy a empezar a darme esos largos paseos que me dava en mis años mas jovenes por este mundo.. Quiero Volver a irme para Africa, ya que todas las noches me despierta el mismo sueño de un Leon rugiendo.. Y para mi es que esto es Africa que me esta llamando ;).. Si estoy un poco loco y me tomo cosas asi muy en serio..
asi que me iries viendo por aqui de vez en cuando... Pero no como antes.. Intentare ayudar en lo que pueda y en breve tendre muchas Cosas para vender desde Terrarios grandes y pequeños, Flexariums, cables calefactores, Bombillas, Portalamparas, Un acuario con su mesa etc etc etc ya ire poniendo todo en un anuncio en la seccion de se vende :D
Y para todos y todas aquellas personas que me han brindado Amistad y cariño Un Abrazo no nos olvidare nunca.. Los que querais me teneis por el MSN y ya os ire contando como va todo :)
Un Saludo y Gracias por Todo :rolleyes:
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Joo q pena :eek: :eek:
Weno como decia la cancion, q te vaya bonitoo :D :D


P.D: Te retiras totalmente, o mantendras algun ejemplar de por ejemplo pogona, o gecko o algo?
Yo seria incapaz :rolleyes: :rolleyes:

Salu2
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
una decision personal respetada , sin duda,.
no veo el dia k me suceda esto, pero en fin, nunca de hay k decir " de esa agua no bebere".

suerte en tu decision!!! y no nos olvides , k a la vez tambien te necesitamos :)

a la ventura!
 

jmreptil

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
503
Puntos de reacción
0
Puntos
16
weno pogona decirte q con tus post en el foro ayudaste muxo a los q todavia estabamos algo perdidos en informacion en este mundo.
esperemos q no te olvides de este hobbye q tanto tiempo ha seguido a tu lado y q te a dado muxas alegrias aunke seguro q alguna trsiteza.
q vaya bien en africa y recuerdanos a todos como compañeros q fuimos una vez en este foro.
un saludo
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Menuda noticia.... Es una autentica pena, porque te considero una persona muy metida en el tema y que sabe muchisimo sobre reptiles, de hecho eres uno de los foreros del que mas he aprendido...

Espero que al menos entre viaje y viaje a Africa te pases por aqui a visitarnos y deleitarnos con tu sabiduria, que siempre es un placer leerte.

Un saludo y un abrazo, compañero

Mariajo
 

kikekamikaze

Member
Registrado
13 Sep 2005
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Compostela
Hola Jeff,antes de que te vayas quería decirte que gracias a ti tanto mi novia como yo nos hemos introducido en el mundo de las pogonas y hemos aprendido mucho.Gracias por todo y nos vemos...Hasta siempre ;)
 

Pogona04

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
719
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea Cadiz
Gracias a ustedes :D Lo echo a sido siempre con afan de ayudar ... gracias por los alagos En especial a ti Golondrina :rolleyes:
Y No Mr Snake me retiro del todo, ni un Gecko Ni una ranita ni una cucaracha mas ;) ;) ;)...
Aqui estare para todo lo que pueda entre idas y vueltas :D
 

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
Pues lo dicho, que te vaya bien por aqui, por africa, y por donde sea que vayas ;)

salu2 :) , y a cuidarse
 
F

fern

Guest
Pues reitero lo dicho por los compañeros buena suerte y que te vaya todo tal como deseas
ahora bien te digo por experiencia y como decimos por aqui "la cabra siempre tira al monte" ;)
nunca digas nunca jamas si lo sabre yo ;) ;) ;)
pero bueno gracias por todo
un abrazo
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
Bueno oye, pues mucha suerte con tu decisión y que todo te salga como tu quieres!

Suerte tambien para los destinos de tus animales!

Tus post ahi quedaran para los que quizá algún día decidamos meternos en el mundillo pogonero ;)


Un saludo!
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
pues yo respeto mucho tu desicion, ya que dices que te retiras , pero si lo piensas no retiras del todo , ya que donde te vas tambien hay muchos bichos ;) ;)
y que sepas que no eres el unico que a pensado hacer una cosa asi. yo de echo lo e pensado muchas veces , lo que ahora mantengo muchas especies de animales que pronto quiero reproducir y de momento no lo are.
asi que de momento solo me conformare con ir como mucho 10 o 15 dias y volver.( eso si , bastantes veces al año) ya que Africa me encanta .
pero como dicen nunca digo que de esta agua no bebere porque estoy seguro que dentro de algunos años igual hago lo mismo que tu ;) ;)

por cierto , nos podrias decir a que parte de Africa te vas?
yo al mes que biene me volvere a ir para Gambia y lo mas seguro baje a
Guinea bissau

1 saludo

pd: espero que te valla lo mejor posible por alli
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
q te vaya todo bien fiera..... hombre un animalito solo sin animo de criar ni nada no estaria mal...... si es por la familia deberian entender un poco tambien la aficion de cada uno,..... claro sin abusar...jijijijijij..... pero uno solo q te ocupe poco tiempo... no se?



un saludo q te vaya todo bien
 
M

motard31

Guest
Bueno, pogona, ¿era Jeff? por aquí andaremos cuando quieras volver (unos más que otros). Qué rabia, para un día que me conecto y se va uno de los que me permitió aprender para mantener mis pogonas o_O ...

Suerte en lo que te propongas y ojalá hagas ese viaje y nos mates de envidia con las fotos :)

V'sssssssssssssssssssssss.
 
Arriba