Plantas naturales para Gecko Auratus

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Bueno, ya he empezado con la decoración del terrario a la espera de que el miercoles tenga mis geckos. Alguien me puede aconsejar plantas naturales para estos geckos que no alcancen un tamaño muy grande. Ayer compre un Potto de los mas pequeños y tiene 80cm, aunque eso no es el mayor problema porque al desmontarla se expande, el problema es el tamaño de maceta que tiene, para igualar la altura tendria que hechar un monton de fibra de coco y no creo que quede bien, a parte de que me quita mucho sitio. ( medidas terrario 80altox70anchox35fondo ). Porcierto, el fondo es de espuma de pulioretano, que veis mejor que la parte baja de la espuma este sobre la fibra de coco o sumergida en la fibra. gracias
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
jonipaer dijo:
Bueno, ya he empezado con la decoración del terrario a la espera de que el miercoles tenga mis geckos. Alguien me puede aconsejar plantas naturales para estos geckos que no alcancen un tamaño muy grande. Ayer compre un Potto de los mas pequeños y tiene 80cm, aunque eso no es el mayor problema porque al desmontarla se expande, el problema es el tamaño de maceta que tiene, para igualar la altura tendria que hechar un monton de fibra de coco y no creo que quede bien, a parte de que me quita mucho sitio. ( medidas terrario 80altox70anchox35fondo ). Porcierto, el fondo es de espuma de pulioretano, que veis mejor que la parte baja de la espuma este sobre la fibra de coco o sumergida en la fibra. gracias
la maceta puedes esconderla con corchos, maderas u otras plantas(kentias, ficus, bromelias...)
yo te diria que mejor pusieras la espuma sumergida, para evitar que por debajo se escondan los grillos(aunque luego se meten por todos lados...), ademas no se vera ninguna falta de fondo...
un saludo
Guillem
PD: por cierto mira a ver si puedes poner todas tus dudas que tengan más o menos que ver con el mismo tema en un solo post, para intentar concentrar la informacion en un solo mensaje...y no llener todo de mensajes similares, es solo una peticion, nada mas
 
Arriba